Atención fans

El hijo no reconocido del Puma Rodríguez CANCELA su gira internacional por problemas de salud

Hace algunos meses, el Puma Junior tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y fue hospitalizado. Al parecer ahora esos problemas de salud regresaron y el Puma Junior así lo contó en las redes sociales.
viernes, 22 de julio de 2022 · 08:10

El cantante Juan José Rodríguez es el hijo no reconocido del famoso artista venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez. El hombre tiene más de tres décadas de trayectoria dentro de la industria musical y en las redes sociales se hace llamar el Puma Junior y acumula miles de seguidores de todo el mundo. 

En el último tiempo, el Puma Junior, estuvo de gira por varios países de América Latina promocionando su disco con colaboraciones musicales junto a famosos artistas como Los Panchos; Jean Fairchild; Rio Band entre otros, pero ahora anunció en sus redes sociales que debió cancelar la gira por problemas de salud. 

Hace algunos meses, el Puma Junior tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y fue hospitalizado. La noticia la dio la primera esposa del Puma Rodríguez, la artista Lila Morillo quien tiene una estrecha relación con el artista y lo ayudó a comenzar en la música hace tres décadas atras. 

Puma Junior. Fuente: archivo Terra

Al parecer ahora esos problemas de salud regresaron y el Puma Junior así lo contó en las redes sociales: "Muchas personas no vieron este video y lo traigo a la palestra de nuevo porque tuve que cancelar mi gira mundial de 20 países en mi homenaje a Los Panchos".

Junto con el clip de una entrevista en la que el Puma Junior explica esta nueva etapa musical, agregó: "Dueño de Nada ya se encuentra a la venta en todas las tiendas digitales al igual que Agarrense de las Manos. Aún no estoy recuperado al 100 % logré alcanzar 4 paises de 100 días de la gira y ahora voy a empezar a viajar poco a poco para ir promocionando el resto de las canciones como Amorcito Corazon que está proxima a salir, esperen más éxitos y noticias, bendiciones".