Famosos

Estas FOTOS confirmarían que Cazzu está EMBARAZADA de Christian Nodal

El día de ayer se llevó a cabo uno de los eventos más esperados del años en lo que concierne a la música latina, siendo los premios Juventud 2022, donde participó Cazzu
viernes, 22 de julio de 2022 · 16:59

Christian Nodal y Cazzu siguen dando mucho de qué hablar, pues a pesar de que no han confirmado su relación, se les ha visto muy cariñosos últimamente. Sin embargo, al parecer la conexión ha ido escalando rápidamente hasta el punto de pensar en tener hijos juntos y algunas fotos de la rapera agarrando su pancita en los Premios Juventud demostraría que probablemente esté embarazada.

El día de ayer se llevó a cabo uno de los eventos más esperados del años en lo que concierne a la música latina, siendo los premios Juventud 2022, en donde desfilaron los mayores exponentes en esta cuestión, entre los famosos que asistieron se encontró Cazzu, quien se ganó su lugar luego del éxito de su última producción “Nena Trampa”. 

Para sorpresa de muchos, Cazzu no llegó de la mano de quien fuera su novio Christian Nodal, lo que desanimó a miles de fanáticos de la supuesta pareja. Sin embargo, al momento de desfilar por la alfombra roja sorprendió a millones pues con con un vestido de dos piezas de mezclilla, la argentina regaló saludos y sonrisas, pero lo que más llamó la atención fue que con ambas manos se tocaba el vientre, lo que encendió las alarmas de un posible embarazo.

Cabe mencionar que previo a los Premios Juventud 2022, el programa de Chisme No Like, señaló que posiblemente Cazzu estaba embarazada luego de que Christian Nodal estuviera buscando una casa para vivir cerca de su enamorada y no sólo eso, si no que estaban planeando tener hijos, por lo que la acción de la rapera en el evento dio mucho de qué hablar. 

Christian Nodal lanza piropo a Cazzu en los Premios Juventud 2022

No sólo Cazzu sorprendió en la alfombra roja de los Premios Juventud 2022 y encendió las alarmas de que posiblemente está embarazada sino que posiblemente Christian Nodal le lanzó un piropo a través de redes sociales.

Luego de los múltiples rumores sobre el noviazgo de Christian Nodal y Cazzu, el cantante de regional mexicano no dudó en publicar en su cuenta de Twitter un mensaje enigmático que daba a entender que iba para la artista argentina, pues puso lo siguiente:

Fiu fiu... que manera de brillar.

Internautas dedujeron que se trataba de un mensaje con dedicatoria a Cazzu, quien ha estado muy de cerca con el cantante, por lo que ya sólo están a la espera de que lo confirmen y brinden una declaración sobre el supuesto embarazo.