Famosos

Este es el BAILE prohíbido que Meche Carreño le hizo a Juan Gabriel | VIDEO

Meche Carreño compartió cámaras al lado de Juan Gabriel, pues en los años sesenta los dos formaron parte de varios proyectos de cine.
viernes, 22 de julio de 2022 · 18:45

Meche Carreño fue una de las grandes actrices del cine mexicano, gracias a su belleza y gran talento, destacó dentro del cine nacional. Además, compartió proyectos con grandes personajes del país como Juan Gabriel. Al lado del “Divo de Juárez” compartió cámara en películas y canciones, incluso en ún video quedó inmortalizado un baile prohibido, característico de la sensualidad de la actriz.

Uno de los videos que más ha llamado la atención, es uno en dónde se puede apreciar a Meche Carreño haciendo un baile prohibido para la canción He venido a pedirte perdón”. En el video, Meche realiza pasos muy sensuales, que resultaron ser muy provocativos para la época, pues fue grabado en los años sesenta. Este tema de Juan Gabriel se convirtió en uno de sus mayores éxitos.

Para el video de “He venido a pedirte perdón”, Meche Carreño está en la flor de su juventud, pues la actriz lució un vestido en color rojo el cual resaltó su escultural figura, demostrando porque fue una de las actrices más aclamadas del espectáculo. Además, fue uno de los símbolos sexuales del cine mexicano. 

Murió la actriz Meche Carreño a sus 74 años de edad

Meche Carreño falleció este 21 de julio a sus 74 años, la actriz y también productora erradicaba en Estados Unidos, su muerte fue a causa de cancer de hígado. A finales de los años 90 la actriz se mudó a Francia pero tiempo después decidió vivir en Estados Unidos en dónde pasó los últimos días de su vida. 

De acuerdo con su sobrina María de Lourdes Newton, Meche Carreño sufría de cancer de hígado, enfermedad que la llevó a ser internada en un hospital de Estado Unidos, sin embargo, como consecuencia del cáncer, Carreño desarrolló un cuadro de anemia, del cual, lamentablemente ya no puedo recuperarse. Fue así como la actriz del cine mexicano falleció a sus 74 años