Asombrosa

La bella Ninel Conde maravilla a sus seguidores de Instagram con su enigmático vestido

La cantante y actriz mexicana ha subido un video a Instagram que te dejará sin aire.
viernes, 22 de julio de 2022 · 21:07

Ninel Herrera Conde, conocida simplemente como Ninel Conde es una cantante y actriz mexicana. La actriz comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso "Señorita Estado de México". Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. Actualmente además de ser una gran artista es una reconocida influencer de Instagram.

La cantante siempre está compartiendo en su cuenta de Instagram cosas de su vida diaria ya sean fotografías o videos. Ahora se grabó frente al espejo, luciendo su escultural figura en un ajustado vestido de color dorado todo hecho de cadenas y cristales.

Este vestido cuyo video Ninel Conde ha subido a su cuenta oficial de Instagram marca su bella figura y resalta también el color dorado de su cabello. En el comentario del video que subió a su cuenta de Instagram, ha escrito: “Mis bombones hermosos les muestro el backstage del desfile de mi amiga. Lucí este vestido espectacular hecho sólo de cadenas y cristales en una noche tan importante”.

Ninel Conde trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destacó su participación en “Bajo un mismo rostro”. Además de telenovelas, ha participado en algunas obras teatrales como la puesta en escena "Mujeres frente al espejo", bajo la dirección de Sergio Jiménez.

La actriz y cantante Ninel Conde siempre está en contacto con sus seguidores con los que tiene una fluida y permanente comunicación, estos suman ya la cifra de 5.3 millones en su cuenta oficial de Instagram y son  de todas partes del mundo. Además ella comparte los fines de semana cuando publica los ejercicios físicos que realiza y gracias a ellos y una alimentación equilibrada mantiene su esbelta figura.

Fuente: Instagram Ninel Conde