Los menores consentidos

Toma asiento antes de ver cómo lucen hoy los gemelos hermanos de Shiloh Jolie Pitt que detestan las cámaras

Te mostramos como están hoy los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt, los hijos más pequeños de la pareja han crecido.
viernes, 22 de julio de 2022 · 18:17

Las celebridades y sus hijos no llevan una vida fácil y esto es debido al nivel de exposición al que se ven sometidos tanto los padres famosos como sus hijos desde que son pequeños. Este es el caso de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Tanto Shiloh Jolie Pitt como sus hermanos desde muy jóvenes han tenido que lidiar con las cámaras y reflectores de periodistas y paparazzis.

En el caso de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie el problema es doble ya que no solos sus dos padres son ultra famosos sino que su hermana mayor, Shiloh Jolie Pitt también está en la mirilla de los medios desde hace ya un tiempo largo y considerable. Hace poco tuvo lugar el cumpleaños de los ya crecidos mellizos de la ex pareja quienes ya no son tan pequeños.

Hace un tiempo la familia de Angelina Jolie y su ex esposo Brad Pitt está en el foco de los medios debido a una disputa legal iniciada por unas propiedades en Francia que enemistaron a Shiloh Jolie Pitt con su madre en el marco del cumpleaños de sus hermanos más pequeños y mellizos Knox y Vivienne.

Brad Pitt, con el apoyo de Shiloh Jolie Pitt decidió demandar a Angelina Jolie por la venta de estos viñedos que ambos poseían en Francia y que habían adquirido cuando eran pareja. A pesar de esta disputa legal al llegar el cumpleaños de los mellizos, Brad Pitt viajó a reunirse con Angelina Jolie y sus hijos para estar con los pequeños.

Fuente: Twitter

Lo curioso de este encuentro entre Brad Pitt y Angelina Jolie fue que su hija Shiloh Jolie Pitt fue quien logró que este encuentro entre sus padres se lleve a cabo para que sus dos hermanos menores pudieran disfrutar de su cumpleaños juntos a ambos padres y con la familia completa.

Fuente: Twitter