Influencers

Fofo Márquez RESPONDE a amenazas de muerte del CJNG contratando 25 escoltas | VIDEO

Después de ser amenzada de muerte por bloquear una vía de Guadalajara, Fofo Márquez contrata varias escoltas de seguridad.
sábado, 23 de julio de 2022 · 10:37

Fofo Márquez fue el influencer que bloqueo un puente de Guadalajara con varios autos de lujo, esto como muestra de que el dinero lo puede todo, sin embargo, este chistecito le salió muy caro, debido a que su video llegó a los ojos de la CJNG. El Cártel respondió al influencer con varias amenazas de muerte

Después de que el Fofo Márquez recibiera estas amenazas por parte del Cártel de Jalisco, el influencer decidió contratar más de 25 escoltas. Además, el joven emitió una disculpa por sus acciones las cuales causaron molestia a los habitantes de Guadalajara y a la CJNG. “No hay necesidad de hate, me comuniqué con el alcalde y me dijo ‘Fofito vente a hacer servicios comunitarios’, voy a agarrar las escoba para que gente esté contenta”, fueron las palabras de disculpa emitidad por Márquez.

Las escoltas para proteger a Fofo Márquez fueron contratadas por su papá, esto después de que el joven influencer recibiera amenazas de muerte. Las escoltas resguardan la casa en la que vive Fofo, pero estas también lo acompañan a dónde quiera que vaya para mantenerlo a salvo y resguardar su seguridad en todo momento. 

CJNG amenaza de muerte al influencer Fofo Márquez por cerrar puente en Guadalajara 

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que el influencer conocido como Fofo Márquez se valió de su dinero para cerrar una vialidad en Guadalajara usando varios autos de lujo. Este acto cometido por el joven no resultó ser del agrado de los guanajuatenses,ni mucho menos del del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El video donde el influencer cerró el puente llegó hasta los ojos de la CJNG, quienes emitieron un mensaje el cual comenzó a circular en redes sociales. En este dejaron claro las amenazas de muerte hacia Fofo Márquez por parte del Cártel y su líder “El Mencho”; “A ti Fofo solo te diremos que te andes con cuidado porque no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras, aquí en Jalisco manda el señor Mencho, si te volvemos a ver por Guadalajara porque si no donde te veamos te vamos a levantar y ahí si ni todo tu dinero que tienes te va a ayudar. Att. CJNG”, decía el mensaje.