Famosos

Llueven burlas y ABUCHEOS a Gerard Piqué en pleno partido por separación de Shakira | VIDEO

Este fin de semana se llevó a cabo el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona, y todo parece indicar que Gerard Piqué no la pasó muy bien.
domingo, 24 de julio de 2022 · 11:12

En el estadio de Las Vegas, se dieron cita más de 50 mil aficionados, pues se llevó a cabo el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, equipo del que aún forma parte Gerdad Piqué. En este esperado encuentro de fútbol para sorpresa del ex de Shakira, la afición dejó ver de lado de quién están, ya que le llovieron varios abucheos y burlas al futbolista con cánticos a favor de la cantate colombiana.

Después de darse a conocer la separación de Shakira y Gerdad Piqué, la ex pareja se ha visto en vuelta en una gran polémica que nos les permite hacer su vida de manera normal, y esto ha quedado claro en el más reciente partido entre el Barcelona y el actual campeón de la Champions League; donde ante un un estadio abarrotado, al defensor le comenzaron a llover burlas y abucheos. El motivo de las críticas hacia la figura culé fue la separación de la barranquillera y su presunta infidelidad. 

"Shakira, Shakira, Shakira" coreaba toda la afición reunida en en el estadio, estos abucheos se dieron desde el momento en que Gerard Piqué ingreso al partido. Las burlas se daban cada que el futbolista tocaba el balón, además se escuchaba al unísono gritos de "buuu", todo sin que Piqué haya cometido alguna falta durante el juego.

Con estas acciones por parte de ambas aficiones queda claro que dentro de la separación de Gerard Piqué y Shakira, el futbolista es el malo del cuento por la supuesta infidelidad y el romance que sostuvo con su nueva novia con la que cortó un par de meses después de dar a conocer su relación. Debido a estas burlas y abucheos, las redes sociales se llenaron de videos y tuits cómo muestra de apoyo a la intérprete de 'Te felicitó'.

Respecto a la sucedido en este partido de fútbol, ni Gerard Piqué ni Shakira se han pronunciado. Cabe resaltar que el próximo 4 de agosto la ex pareja tendrá una reunión más para llegar a un acuerdo y saber quién sera el que se quede con la custodia de sus hijos.