Nido vacío

Por qué razón la hija de Chayanne, Isadora Figueroa, abandona el hogar de sus padres

Te contamos los motivos por los cuales la hija de Chayanne se va del hogar de sus padres.
domingo, 24 de julio de 2022 · 18:41

Chayanne es sin lugar a dudas uno de los nombres que mejor expresa la música romántica latinoamericana. La carrera de este artista es amplísima y además de ser considerado uno de los mejores cantantes latinos de todos los tiempos también se ganó la fama de ser uno de los hombres más deseados por miles y miles de fanáticas en la región. Pero él siempre se ha mostrado como un hombre de familia junto a sus esposa Marilisa Maronesse, y sus hijos Lorenzo e Isadora Figueroa.

A pesar de su enorme encanto, el padre de Isadora Figueroa se encuentra casado desde el año 1992 con la ex reina de belleza Marilisa Maronesse. La pareja se conformó en el año 1988 en el concurso de belleza ya que Chayanne se encontraba allí de invitado y al verla se enamoró perdidamente de ella. Según los medios y quienes estuvieron presentes en aquel evento, lo de Chayanne y Marilisa Maronesse fue un flechazo instantáneo.

Desde aquel momento Chayanne y Marilisa Maronesse comenzaron a conformar su familia y su hija mayor es la hermosísima Isadora Figueroa quien no solo es una influencer las redes sociales sino que siempre logra captar la atención de los medios y las cámaras por su talento, en parte heredado de su padre, su belleza, heredada de ambos progenitores o sus aventuras cotidianas.

Hace algunos días Isadora Figueroa se convirtió en noticia debido a que trascendió en los sitios especializados en espectáculos que la joven abandonara el hogar donde Marilisa Maronesse y Chayanne residen en Miami para irse a vivir a la ciudad de Madrid. El motivo del viaje es que Isadora Figueroa quiere ganarse su lugar en el mundo del espectáculo por ella misma y no por ser hija de.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa

A raíz de este motivo la joven  Isadora Figueroa, decidió irse a vivir a España a comenzar su camino y carrera como solista para poder conocer músicos y productores que colabores con ella en la tarea de convertirse en una estrella reconocida de la música al igual que su padre pero la joven decidió que quiere lograrlo por sus propios medios y mérito sin que el nombre de su madre, Marilisa Maronesse, o de Chayanne tengan que ver en su éxito.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa