El hijo de JLo con perfil más bajo

Toma aire antes de ver como luce Max, el hijo de Jennifer López que es consentido de Ben Affleck

Max Muñiz es el hermano gemelo de Emme y ambos son hijos de Jennifer López y Marc Anthony. A sus 14 años, el adolescente ya tuvo su debut en el cine, aunque prefiere los videojuegos y la tecnología.
domingo, 24 de julio de 2022 · 00:05

La talentosa, bella y exitosa Jennifer López tiene dos hijos, los gemelos Emme Maribel Muñiz y su hermano, Max. Desde hace ya varios días que el mundo está hablando de Emme, quien con 14 años ya se ha identificado a sí misma como una persona "no binaria", por lo que no se identifica ni con el género masculino ni con el femenino. Incluso, recientemente su madre utilizó "elle" para hablar de su hija, lo que evidenció el fuerte apoyo e incondicional acompañamiento.

Con un perfil más bajo que el de Emme, está también su hermano Max (también de 14 años, por supuesto). Mientras que Emme ya se ha animado a participar de números musicales con Jennifer López y está comenzando a dar sus primeros pasos como cantante y artista, Max no tiene tanta exposición. Aunque eso no quita que el adolescente haya participado de la última película protagonizada por su madre, "Marry Me". Y, al igual que su hermane, Max también creció y ya no es un niño.

Toma aire antes de ver como luce Max, el hijo de Jennifer López que es consentido de Ben Affleck. Fuente: Instagram @coconuts.jlo

Así se ve Max, el hijo de Jennifer López que se lleva muy bien con Ben Affleck

Maximilian David Anthony (Max) nació el 22 de febrero de 2008 y es el hermano gemelo de Emme. Sus padres son Jennifer López y Marc Anthony. Su debut actoral fue en la reciente película de su madre, "Marry Me" y la propia "Diva del Bronx" ya afirmó que Max no descarta seguir incursionando en la actuación.

Toma aire antes de ver como luce Max, el hijo de Jennifer López que es consentido de Ben Affleck. Fuente: Instagram @coconuts.jlo

Sin embargo, pareciera ser que la gran pasión del hijo de JLo es la tecnología y los videojuegos, como ocurre con muchos adolescentes de su edad. De hecho, disfruta mucho también de ver películas y son dos actividades que comparte con el flamante esposo de Jennifer López, Ben Affleck. 

Toma aire antes de ver como luce Max, el hijo de Jennifer López que es consentido de Ben Affleck. Fuente: Instagram @itsemmemuniz

Cuando los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony nacieron en 2008, la revista People pagó 6 millones de dólares por obtener la primera fotografía de los dos bebés. Pero, como verás, el tiempo pasó y ni Max ni Emme son aquellos niños que conocimos en esta millonaria fotografía sino que, como todos, crecieron. Y ya comenzaron a trazar cada uno sus futuros.