Famosos

Así luce Sabrina, la hija mayor de Thalía y Tommy Mottola, a sus 15 años | FOTOS

Thalía tiene dos hijos los cuales han sido fielmente adorados por la cantante, comenzando por Sabrina Sakaë Mottola quien nació el el 7 de octubre de 2007
lunes, 25 de julio de 2022 · 15:14

Aunque Thalía es una de las figuras públicas más importantes de México, la actriz trata de mantener su matrimonio con Tommy Mottola y su vida de madre de manera privada. Sin embargo, su hija mayor de 15 años, Sabrina Sakaë Mottola ha robado focos en los últimos días luego de que suele aparecer en los Tik Toks de la cantantes de “Piel Morena” lo que ha ocasionado mucha curiosidad entre los internautas quien la han adulado en fotos.

Thalía tiene dos hijos los cuales han sido fielmente adorados por la cantante, comenzando por Sabrina Sakaë Mottola quien nació el el 7 de octubre de 2007 y que ahora tiene 15 años, para seguir con su hermano menor Matthew Alejandro, ambos surgieron del matrimonio de la actriz con Tommy Mottola

La cantante mejor conocida por sus interpretaciones en “María la del barrio” ha tratado de mantenerse siempre al margen de su vida privada, sin embargo a veces logra fusionarla con su carrera y eso ocurrió en 2008 cuando lanzó la canción “Lunada”, la cual se la dedicó a su hija mayor Sabrina, quien en ese entonces sólo tenía un año de edad.

Así luce Sabrina, la hija mayor de Thalía y Tommy Mottola, a sus 15 años

A pesar de que Thalía no habla mucho de sus dos hijos, a la actriz luego se le salen algunos detalles que conmueven a los fanáticos y a la prensa, comenzando por el significado de los nombres de Sabrina Sakaë, los cuales son muy peculiares.

En una entrevista, la pareja entre Tommy Mottola y Thalía revelaron que el nombre de Sabrina significaba “princesa”, mientras que “Sakaë es de origen japonés que significa “prosperidad”, este último fue utilizado mucho en el país asiático los cuales fueron portados por activistas y poetas.

Por otra parte, es importante señalar que aunque Sabrina es hija de la mexicana Thalía, su lengua natal es el inglés, ya que rara es la vez en la que se expresa en español. Aunque ha cautivado a mucho cuando trata de decir frases en castellano.

Otros de los detalles que pueden describir a Sabrina Sakaë es que ha robado cámaras en los últimos Tik Toks de su madre Thalía. Sin embargo, la cantante ha señalado que tanto su hija mayor como la menor, no han mostrado interés por el mundo del entretenimiento, por lo que tanto ella como Tommy Mottola respetarán las decisiones que tomen su hijos en lo que respecta su futuro profesional.

"Mi hija Sabrina ama todo lo que es animación", explicó Thalía, "adora hacer animaciones y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics". Mientras tanto, su hijo menor siente un gran atractivo hacia los videojuegos, "quiere ser un gamer, le encantan los juegos", recalcó.