Famosos

¿De cuánto es el MILLONARIO sueldo que gana Tania Rincón en el programa Hoy?

Tania Rincón es una de las presentadoras con mayores ingresos dentro del programa matutino producido por Televisa.
lunes, 25 de julio de 2022 · 12:11

Tania Rincón se ha convertido en una de las presentadoras más populares dentro de la televisión mexicana. Desde que debutó en el programa matutino Venga la Alegría de TV Azteca, la conductora logró destacar por su carisma y humildad ante las cámaras. Después de salir de la empresa del Ajusco, apostó por programas de deportes, sin embargo ahora destaca en el programa Hoy, cobrando un sueldo millonario en Televisa.

Desde que se unió al programa Hoy, se ganó el cariño del público e incluso habría conseguido más fans que sus compañeras de emisión: Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Los seguidores llenan sus redes sociales de comentarios positivos acerca de el buen ambiente que ha creado dentro del matutino. Tania Rincón, no sólo es presentadora, sino que también es modelo y cuenta con un podcast llamado 'Ama de Casa', los cuales también son parte de su fuente de ingresos.

En los últimos días se ha dado conocer que Tania Rincón firmó un contrato millonario por parte de Televisa de aproximadamente 30 millones de pesos. Sin embargo, se reveló que la también presentadora de TUDN no tiene exclusividad con la compañía de San Ángel.

Además, dichas fuentes también revelan que Tania Rincón es una de las presentadoras con mayores ingresos del programa Hoy, pues gana un sueldo de unos 600 mil pesos.  Su salario sería incluso mayor que el de Galilea Montijo, ya que según el portal "Ella+e", la estelar del matutino recibe 200 mil al mes.

Tania Rincón llega alcoholizada al programa Hoy

Durante uno de los segmentos del programa matutino, Hoy llamado "Hevos estrellados", señalaron a Tania Rincón mientras sus compañeros hablaban sobre alcohol, incluso Galilea Montijo dijo ante las cámaras que no habría más mezcales para la presentadora el fin de semana, “Sabes qué, un mezcal menos para ella el fin de semana”, fueron las palabras de Montijo.

Al respecto de esto y de manera divertida, Tania Rincón respondió: "A mi que me esculquen, yo ni traigo aliento", farse que entono como si realmente estuviera alcoholizada. Esto solo se trató de un juego durante el programa ,el cual generó mucha diversión entre el público y los fans de la presentadora.