Dedicada empresaria

El inusitado grado de estudios alcanzado por Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís te dejará pensando

En la actualidad, Cristy Solís es la encargada de llevar adelante varios negocios de la familia.
lunes, 25 de julio de 2022 · 19:53

La empresaria cubana e influencer esposa de Marco Antonio Solís, Cristy Solís, suele mostrar su día a día a través de su cuenta de la red social Instagram; así se muestra muy cercana ante la mirada atenta de sus seguidores que alcanzan la para nada despreciable cifra de 294 mil seguidores. Son muchas las cuentas que lleva Cristy, por lo que muchos la señalan como la principal responsable del éxito financiero del cantante.

El esposo de Cristy Solís, Marco Antonio Solís, es un cantautor, productor, y compositor mexicano que comenzó su carrera y amor por la música con apenas diez años de edad. Él y su primo Joel Solís en 1970 deciden formar “El Dueto Solís”, luego cambiarían el nombre por “Los Soles Tarascos” y posteriormente “Los Hermanitos Solís”, nombre con el que hacen su debut televisivo en el programa Siempre en domingo. Más tarde formaron una banda bajo el nombre de “Los Bukis”; a partir de este momento la carrera como compositor de Marco Antonio solo iría en ascenso.

Durante la gira europea que Marco Antonio Solís realizó, su acompañante y esposa Cristy Solís ha compartido gran cantidad de postales que dejaron apreciar la belleza de los paisajes que visitaba y la suya propia. La gira bautizada "Que ganas de verte, World Tour 2022", finalizó el pasado 16 de julio en Tenerife.

En la actualidad, como mencionamos anteriormente Cristy Solís es la encargada de llevar adelante varios negocios de la familia. Se dedica por ejemplo a la administración de “Mansión Solís” el hotel que posee junto a Marco Antonio Solís; además comercializa y promociona su propia marca de ropa llamada “Salas Activewear”, que se especializa en indumentaria deportiva.

Fuente: Instagram Cristy Solís

Si bien no recibió educación formal en lo que respecta a administración de empresas o contabilidad, Cristy Solís sabe muy bien el esfuerzo que requiere ser una empresaria exitosa. La esposa de Marco Antonio Solís, apenas terminados sus estudios secundarios se inscribió para realizar distintos cursos de modelaje y fotografía; fue precisamente gracias a su trabajo en el modelaje que tuvo la posibilidad de participar en uno de los videos de “Los Bukis”, donde conoció al amor de su vida.

Fuente: Instagram Cristy Solís