El Juicio del Año

Johnny Depp vs Amber Heard: ¿cuándo y dónde ver en México el ESTRENO de la serie documental del juicio?

El juicio del año sigue dando de que hablar y pronto se revelarán nuevos detalles con el estreno del documental de Johnny Depp vs Amber Heard.
lunes, 25 de julio de 2022 · 17:32

La pelea entre Jhonny Depp y Amber Heard acaparó las portadas del mundo durante este 2022, el juicio que amenazó con terminar con la carrera de uno de los actores más queridos por parte de quien fuera su esposa tendrá una serie documental que llegará a México, así que quédate donde estas para descubrir cuando y dónde ver el estreno de 'Johnny vs Amber' en nuestro país. 

De acuerdo con los realizadores de esta serie documental, tendrán entrevistas exclusivas con los abogados David Sherborne y Sasha Wass, quienes formaron parte del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, por lo que brindarán un vistazo más profundo a las entrañas del pleito que marcó el 2022, por lo que miles de fans ansían saber donde lo podrán ver desde México

El juicio que dará vida a 'Johnny vs Amber' se originó luego de que Amber Heard acusó al actor de violencia de género, pero al sentirse agredido decidió tomar la ofensiva e interponer una denuncia en contra de su ex esposa por desprestigiar su imagen y perder el papel de Jack Sparrow con Disney. 

Pero gracias a una jugada jurídica Johnny Depp pudo salir vencedor del juicio millonario sobre Amber Heard y se prepara para relanzar su carrera, aunque se espera una próxima acometida por parte de su ex esposa. 

Esto y mucho más podrás ver en la nueva serie documental que se prepara para desenmarañar los secretos de este juicio por lo que ahora todos sus fans en México y el mundo están ansiosos por saber cuando y dónde podrán ver el estreno de esta obra para comer muchas palomitas mientras indagas en los detalles del pleito del año. 

¿Cuándo y dónde ver en México el estreno de serie documental del juicio?

Esta será la segunda parte del documental de Johnny vs Amber, el cual contará con los testimonios de Camille Vasquez y Benjamin G. Chew, quienes también fueron abogados del caso que dará paso a este estreno a través de la plataforma de contenido stream de Discovery. 

Discovery+ produjo esta serie documental de dos capitulo en las que darán todos los detalles del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, por lo que ahora sabrás cuando y dónde ver esta producción luego de que se realice su estreno en México

  • Johnny vs Amber
  • Discovery+
  •  30 de julio 

En los dos episodios podrás ver el punto de vista de cada una de las defensas, por lo que Jhonny vs Amber, se perfila como una de las mejores series documentales del año.