Reality Show

La Casa de los Famosos 2: ¿quién sale ELIMINADO HOY lunes 25 de julio?

Telemundo ha apostado mucho por La Casa de los Famosos por lo que cada vez hay más polémica y ganas de que no se acabe el programa.
lunes, 25 de julio de 2022 · 10:48

La Casa de los Famosos cada vez está llegando a su fin por lo que cada vez los artistas estás haciendo su luchita para ganarse el corazón de público y así ganar la gran presea, pero como cada semana este 25 de julio habrá un eliminado de los tres nominados que se encuentra que son ??Daniella Navarro, Toni Costa y Natalia Alcocer, pero al final de cuentas el público es el que decide.

Telemundo ha apostado mucho por La Casa de los Famosos por lo que cada vez hay más polémica y ganas de que no se acabe el programa. Sin embargo, este muy pronto llegará a su fin, sin antes tener un par de eliminados previo a la gran final, mencionando que es el mismo público quien vota a través de redes sociales por su participante favorito pero, sólo podrán hacerlo las personas de Estados Unidos y Puerto Rico.

¿Quién sale eliminado hoy lunes 25 de julio?

Ya es mucha la presión que existe dentro de La Casa de los Famosos, por lo que cada vez es más difícil apoyar a un sólo participante, pues ya quedan sólo los favoritos del público. Sin embargo y al estar nominados Daniella Navarro, Toni Costa y Natalia Alcocer, tendrán que slavar a uno.

De acuerdo con los spoilers difundidos en redes sociales, este lunes 25 de abril la persona que menos es apoyada es Natalia Alcocer, por lo que podrías ser la próxima eliminada del reality de Telemundo y, es que a pesar de que muchas personas la apoyan, no será suficiente para alcanzar o rebasar los votos de Daniella Navarro y Toni Costa.

Entre la escenas más relevantes de la semana que podrían salvar a Toni Costa de la eliminación fueron sus emotivas lágrimas que derramó luego de escuchar una canción que le había dedicado a su hija, dicha acción no sólo conmovió al bailarín sino a todos los espectadores que lograron apreciar dicho momento, pues cabe mencionar que él y la madre de su hija ya yo están juntos por lo que en los últimos años se le ha complicado verla, luego de una batalla legal.

Al parecer este momento podría salvar al bailarín de ser expulsado ya que si logró llenar los corazones de los televidentes, pues cabe mencionar que cuando se ven vulnerables los famosos es cuando el público más los apoya.