Redes Sociales

Ricky Martin ¿Qué significa la frase en árabe que le dedico su esposo, Jwan Yosef?

Luego de que el cantante quedase libre de las acusaciones por violencia doméstica y acoso que le impuso su sobrino, su pareja Jwan Yosef le dedico un sentido mensaje en árabe y llamó la atención de todos.
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:09

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años quedó libre de cargo y culpa luego de que su sobrino levantase una denuncia que pesaba contra él por violencia doméstica y acoso. El hombre aseguraba que habían mantenido una relación por 7 meses y que cuando rompieron el cantante no lo tomo a bien y lo comenzó a perseguir. 

Lo cierto es que el jueves pasado Ricky Martin se presentó ante el tribunal de Puerto Rico de forma virtual y allí supo que las acusaciones eran falsas como él dijo desde un principio. El cantante anunció la feliz noticia en las redes sociales y dijo: "la verdad prevalece".

De inmediato reaccionó a la publicación su esposo, el artista sueco Jwan Yosef y le dijo: "Mi amor" junto a emojis de corazones. En el último tiempo se dijo que la pareja estaba muy afectada por la denuncia que pesaba contra Ricky Martin y por los rumores de infidelidad por parte del boricua, pero de este modo el pintor confirmó que el amor sigue intacto. 

Ricky Martin y Jwan Yoserf. Fuente: archivo Terra

Luego, en otra de sus publicaciones, Jwan Yosef escribió: "Hayati Inta" junto a una de las fotos del cantante en sus redes sociales donde acumula más de 700 mil seguidores de todos los rincones del mundo. Esto significa en árabe, idioma natal del pintor, ''Vos sos mi vida''.

Jwan Yosef apoya a Ricky Martin desde la primera fila. Fuente: instagram @jwanyosef

En las últimas horas, Ricky Martin brilló en medio de dos shows junto a la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel en el Hollywood Bowl ante más de 17 mil personas. Jwan Yosef compartió fotos del detrás de escena y también desde la primera fila donde estuvo apoyando a su marido, muy de cerca. ¡El amor triunfa!.