Atención fans

El Puma Rodríguez se vuelve VIRAL tras su nueva aparición en televisión

Puma Rodríguez firmó contrato para ser parte del jurado del reality show 'Canta conmigo ahora' en la Argentina que estrenó ayer. Sus expresiones cuando evaluaba a los participantes fueron virales.
martes, 26 de julio de 2022 · 08:25

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años está muy activo y este año volvió a los escenarios y saldó las cuentas que tenía pendientes con sus fans arriba de los escenarios. Sin ir más lejos, la semana pasada se reecontró con su primer público, el de Venezuela, tras 12 años de ausencia. 

Además el Puma Rodríguez firmó contrato para ser parte del jurado del reality show 'Canta conmigo ahora' en la Argentina. El programa es conducido por Marcelo Tinelli y estrenó ayer por canal 13. Allí el cantante evalua por noche a 10 cantantes amateurs junto con otros 99 profesionales de la música como por ejemplo Cristian Castro. 

Ayer durante el debut, el Puma Rodríguez vio pasar por el escenario a varios cantantes que intentan saltar a la fama pero no todos fueron de su agrado. Cada vez que el venezolano tenía intervenciones resaltaba que le gusta que canten en español y no en inglés, pues lleva la musica latina en la sangre. 

En medio el programa hizo su puesta en escena un participante llamado Rudy Morales y cantó la pieza “Proud Mary”. Al parecer esto no le gustó al Puma Rodríguez quien se mantuvo quieto en su butaca, con cara serie y de pesadrumbre por lo que estaba viendo y no hizo ninguna evaluación del chico. 

Lo cierto es que el rostro del Puma Rodríguez fue tomado por las cámaras en más de una ocasión y los internautas de Twitter lo viralizaron con frases del tipo: "El Puma Rodríguez preguntándose para qué vino a #CantaConmigoAhora" ; "Pensando en que se pudo haber quedado en la casa comiendo un sanguchito #CantaConmigoAhora" y "Cuando estas listo para el encuentro y te llega un "Ay me vas a odiar" #CantaConmigoAhora".