El Puma Junior

El video publicado por el hijo no reconocido de José Luis Rodríguez "El Puma" que despedaza la reputación del artista

El hijo del cantante venezolano dice que está cansado de que le pregunten si es el hijo o el sobrino de El Puma.
martes, 26 de julio de 2022 · 19:01

Tras tener 50 años de carrera José Luis Rodríguez, "El Puma",  ha debido atravesar varias polémicas en su trayectoria artística, una de ellas cuando se dijo que tenía un hijo que nunca reconoció. Recordemos que el cantante tiene dos hijas de su primer matrimonio Lila Morillo llamadas Liliana Y Lilibeth Rodríguez Morillo. De su segundo matrimonio con la modelo cubana Carolina Pérez tiene a la más pequeña llamada Génesis Rodríguez.

Ellas serían las únicas descendientes que llevan la sangre de "El PumaJosé Luis Rodríguez, al menos así lo confesó él. De acuerdo a la fuente el nuevo día hace unos años se reveló una polémica que pondría al cantante en un túnel sin salida ya que se le acusó de ser un injusto al reconocer a su único hijo varón quien se hace llamar El Puma junior.

El joven también se dedicó a la música y se fue abriendo camino solo y sin el reconocimiento de su padre. En la actualidad, El Puma Junior -es así como figura en su cuenta de Instagram- tiene más de 35 años de carrera y 14 discos publicados según información del “El universo”. El verdadero nombre del joven es Juan José Rodríguez, y según dichos de "El Puma" sería su sobrino. 

No obstante el El Puma Junior, nunca logró el reconocimiento de su padre como tal y no logó que nunca lo llamara hijo. José Luis Rodríguez, El Puma, sin embargo siempre ha dicho: “Ese muchacho es hijo de mi hermano que vive en Venezuela, mi hermano es muy enamoradizo y me dijo que él había reconocido al muchacho, y si es de la familia bienvenido sea”.

Hace pocos días en la televisión argentina, en un programa de prensa rosa, la problemática volvió a resurgir a causa de un nuevo trabajo de José Luis Rodríguez, que desarrollará en aquél país. "El Puma", forma parte del jurado del reality show titulado “Canta conmigo ahora” producido y conducido por el conductor, productor y empresario, Marcelo Tinelli para la pantalla del canal 13 de Argentina.

Fuente: Instagram El Puma Junior

En su cuenta de Instagram el cantante Juan José Rodríguez, más conocido como El Puma Junior ha publicado el video del programa donde se habla de su presunto padre, José Luis Rodríguez, y ha escrito: “Cansado estoy q me comparen me pregunten si soy o no soy hijo o sobrino pero cuando uno decide subirse al escenario está expuesto inclusive hasta q te maten (...) Yo busqué fama y me llegó a temprana edad y allí comencé a labrar mi futuro estudiando, preparándome y cada país era un reto no como el hijo del puma noticia que se produce por carambola. El puma Mayor deja la novela. 

Y luego, El Puma Junior,  supuesto hijo de José Luis Rodríguez, continuó con su descargo. “Tu o nadie y un periodista de Venevisión corresponsal de televisa les dijo yo conozco un familiar que trabaja en una discoteca de la esposa de él y fletaron un avión para filmarme y explotó la bomba la prensa internacional venían a buscarme de todas partes las filas de la discoteca eran enormes todos los días venían pulmones llenos de turistas a verme hasta que un día mi manager Ender hermano de Lila me dijo te doy tu libertad pumita el mundo es tuyo has crecido mucho y te lo mereces”, finalizó contundente el presunto heredero de "El Puma" Rodríguez.

Fuente: Instagram El Puma Junior