Redes Sociales

La particular comparación que hizo Cristy Solis de su figura con la de Jennifer López

Cristy Solis sorprendió a todos al compartir en sus stories un meme en el que se animó a comparar su espectacular figura con la de Jennifer López y aseguró que ella le ganó en trabajo físico. 
martes, 26 de julio de 2022 · 00:05

La modelo cubana Cristy Solis de 51 años se muestra inseparable de su esposo, Marco Antonio Solís en las redes sociales. Sin ir más lejos, por estos días acompaña al cantante por su gira internacional en diversos países de Europa junto a sus hijas en común Alison y Marla. 

Cristy Solís es muy activa en las redes sociales donde acumula casi 300 mil seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada. Para ellos, la esposa de Marco Antonio Solis comparte sus mejores looks y posados ya que se ha convertido en una referente de moda y belleza.

Cristy Solis también comparte en la red social de la camarita parte de su rutina, fotos de sus viajes, y momentos con su familia. Pero ahora sorprendió a todos al compartir en sus stories un meme en el que se animó a comparar su espectacular figura con la de Jennifer López y aseguró que ella le ganó en trabajo físico. 

Cristy Solis. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Cristy Solis publicó un meme que dice: "JLo a los 52 años" y sale una imagen de la cantante posando en bikini y presumiendo si silueta y al lado en otro cuadro dice "Yo a los.... lo importante es que hay salud" y sale una caricatura con el cabello erizado y el cuerpo desgastado. 

La comparación de Cristy Solís y JLo. Fuente: instragram @cristy_solis

Con este meme Cristy Solís se declaro fanática de Jennifer López y dejó en claro su humildad ya que tiene la misma edad que la esposa de Ben Affleck y también es dueña de un trabajado físico producto de su constancia con el ejercicio y la buena alimentación, algo que también muestra a diario con sus seguidores.