Famosos

Melissa Vallecilla publica VIDEO inédito de la hija NO reconocida de Anuel AA

Hoy por la mañana, Melissa Vallecilla sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al subir una historia en donde se puede ver a la niña
martes, 26 de julio de 2022 · 11:49

A casi de dos meses de dar a luz, Melissa Vallecilla subió a su cuenta de Instagram un video inédito de Gianella Gazmey Vallecilla, presuntamente hija no reconocida del reggaetonero Anuel AA, la cual conmocionó redes sociales, pues la colombiana no ha subido mucho contenido desde que nació la pequeña.

Hoy por la mañana, Melissa Vallecilla sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al subir una historia en donde se puede ver a la juguetona Gianella Gazmey Vallecilla con sus casi dos meses de edad jugueteando con sus pies y deseando los buenos días, pero también con la frase:

“Gianella hoy se despertó contenta”

A pesar de que Meli Valle ha mantenido el rostro de la niña en el anonimato, asegura que la pequeña es hija del rapero Anuel AA con quien tuvo un noviazgo fugaz antes de que se casara con Yailin La Más Viral.

Anuel AA no reconoce a Gianella Gazmey como su hija

El polémico puertoriqueño Anuel AA ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, no sólo por su boda con Yailin La Más Viral, sino también por la supuesta hija que tuvo con Melissa Vallecilla la cual ha negado rotundamente, pues desde su nacimiento no lanzó ningún comunicado anunciando el nacimiento de su segundo bebé, así como tampoco ha contactado a la colombiana.

Es importante señalar que supuestamente Anuel AA conoció a Melissa Vallecilla en un evento realizado por el rapero Drake, antes de conocer a  Yailin La Más Viral. Sin embargo, la colombiana ya estaba embarazada cuando el trapero ya se encontraba en una relación con la cantante dominicana.

De acuerdo con información de El Gordo y La Flaca, Anuel AA fue notificado sobre la situación del embarazo por parte de Melissa Vallecilla y, a pesar de que no se lo tomó de mala manera, este le solicitó hacerle una prueba de paternidad la cual salió 99% positivo.

Aunque la prueba de paternidad salió positiva, el programa de espectáculos afirmó que el trapero no le ayuda a la modelo a solventar los gastos de la niña a pesar de que es su hija biológica y que, tampoco la ha contactado para saber más detalles de la niña.

No obstante, desde el primer momento del nacimiento de la hija no reconocida de Anuel AA, Melissa Vallecilla confirmó que le pondrá el apellido del trapero sin decir una palabra más, por lo que sólo se ha dedicado a amar a su hija y recalcando que se siente afortunada de tenerla y de vivir la experiencia como madre, aún sabiendo en nulo interés del puertorriqueño.

“Hoy cumple un mes mi gorda hermosa y me siento tan bendecida de poder vivir esta experiencia tan hermosa y gratificante”, escribió Vallecilla en sus historias de Instagram, agregando. “No me canso de mirarla, es tan perfecta. Te amamos”.