Una historia de amor distinta

Netflix: la serie más elegida de la plataforma tiene 4 temporadas de 10 episodios

El estreno de la cuarta temporada de "Un lugar para soñar" convirtió a esta serie de Netflix en uno de los contenidos más vistos de la plataforma en los últimos días.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:04

Desde hace ya varios años, el streaming es quien marca el pulso de las producciones audiovisuales, ya sean series, películas y documentales. Ya sea con trabajos exclusivos para las plataformas -y que son estrenadas especialmente en ellas- o con grandes producciones que llegan a su catálogo, todo pasa por este formato. Y Netflix es una de las propuestas más completas y atractivas.

La cuarta temporada de la serie "Un lugar para soñar" llegó a Netflix el 20 de julio pasado y el esperado estreno de esta cuarta entrega volvió a posicionar a esta historia como uno de los contenidos más vistos de la plataforma de la última semana y en todo el mundo. Y es que la reanudación de la historia era esperada por muchos fanáticos, mientras que otros tantos aprovecharon el estreno de la nueva temporada para descubrir las anteriores.

Netflix: la serie más elegida de la plataforma tiene 4 temporadas de 10 episodios. Fuente: Instagram @virginriverseries

La imperdible historia de "Un lugar para soñar", la serie sensación de Netflix 

Cada una de las 4 temporadas de "Un lugar para soñar" cuenta con 10 episodios y cada capítulo de esta serie exclusiva de Netflix tiene una duración estimada de 45 minutos. En la cuarta entrega las situaciones conflictivas y atrapantes se tornan más intensas aún, con la enfermera Mel embarazada y la taladrante duda de su pareja, Jack, por saber si es o no el padre. La llegada de un apuesto doctor  ala historia también le aportará su dosis de conflicto a la ya de por sí conflictiva historia.

Netflix: la serie más elegida de la plataforma tiene 4 temporadas de 10 episodios. Fuente: Instagram @virginriverseries

 

"Mel es una enfermera practicante que se muda a un pueblo remoto al norte de California para empezar de cero y pronto se da cuenta de que no será fácil adaptarse", describe la sinopsis de "Un lugar para soñar", que con el estreno de su cuarta temporada se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix durante la última semana.

 

El reparto del éxito de Netflix, "Un lugar para soñar"

Netflix: la serie más elegida de la plataforma tiene 4 temporadas de 10 episodios. Fuente: Instagram @virginriverseries

 

  • Mel (Alexandra Breckenridge).
  • Jack (Martin Henderson).
  • Preacher (Colin Lawrence).
  • Charmaine (Lauren Hammersley).
  • Doc (Tim Matheson).
  • Hope (Annette O'Toole).
  • Brady (Benjamin Hollingsworth).
  • Lizzie (Sarah Dugdale).
  • Brie (Zibby Allen).
  • Ricky (Grayson Gurnsey).