Amor a través de los años

Así se inició el amor entre Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Se conocen hace 20 años, y tienen tres hijos en común. Aunque al cantante no le fue fácil conquistar rl corazón de la tenista.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 18:43

Enrique Miguel Iglesias Preysler conocido simplemente como Enrique Iglesias es un cantante, compositor, productor discográfico y actor español, es hijo del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler. El artista ha vendido más de 70 millones de producciones musicales, entre discos y sencillos físicos y digitales en inglés y español. En Estados Unidos ha vendido más de 19 millones de copias y se sitúa como uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Anna Kournikova, nació en Moscú es una ex tenista y modelo rusa-estadounidense, dejó Moscú a los 9 años de edad para ir a la academia de tenis de Nick Bollettieri en Florida, Estados Unidos, la misma academia que creó a los campeones Mónica Seles y Andre Agassi. Kournikova se convirtió en profesional en 1996 y en 1997 confirmó su posición entre las mejores jugadoras del mundo.

En el año 2001 Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron cuando el cantante y la tenista protagonizaron el video “Escape” de Enrique Iglesias. Fue tanta la química que surgió entre los dos que fue inminente y comenzaron a salir, aunque dicen que Anna rechazó varias veces al cantante antes de decidirse a salir con él.

En 2012 se construyeron una mansión para, al año siguiente, empezar a vivir juntos. La enorme casa está situada en Miami, en la exclusiva zona de Bay Point donde viven varias celebridades. Anna Kournikova y Enrique Iglesias pasaron 16 años juntos sin tener hijos, recién en 2017 se convirtieron en padres primerizos con la llegada de los mellizos Nicholas y Lucy.

Finalmente en el año 2020 vino al mundo en medio de la pandemia de Covid -19 su tercera hija Mary. Hay quienes dicen que la pequeña es la locura de papá. Lo cierto es que en varias ocasiones Enrique Iglesias ha comentado que la mejor manera de pasar el tiempo es jugando en casa con sus hijos y junto a su esposa Anna Kournikova. Esto es algo que el cantante disfruta mucho y más ahora que parece estar dándole vueltas a la idea de retirarse de la música, al menos por un tiempo.

fuente: Instagram Anna Kournikova