Atención fans

El fastidioso momento que pasó el Puma Rodríguez al notar que no era el centro de atención

El lunes por la noche estrenó el programa 'Canta conmigo ahora' en donde el venezolano es parte del jurado, pero a lo largo del programa se lo notó cansado y con dificultades para caminar, los periodistas argentinos asegura que 'estaba con la peor de las ondas'. 
miércoles, 27 de julio de 2022 · 00:05

El lunes por la noche estrenó en la televisión argentina el programa 'Canta conmigo ahora' que tiene al cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez como parte de un jurado conformado por 100 músicos profesionales de todo tipo que evaluan cada noche a 10 participantes. 

El formato esta adaptado de un programa de la cadena estadounidense BBC llamado 'All together now' y es conducido por Marcelo Tinelli. Si bien las figuras más fuertes son el Puma Rodríguez y su colega Cristian Castro, el astro venezolano se sintió un tanto incómodo y niguneado al no ser el centro de atención. 

El conductor Marcelo Tinelli presentó primero a su hija Lelé que también es cantante y a su yerno Coti Sorokin antes que al Puma Rodríguez y eso ya lo mal predispuso. Luego a lo largo del programa se lo notó cansado y con dificultades para caminar, los periodistas argentinos asegura que 'estaba con la peor de las ondas'. 

Puma Rodríguez en su nuevo programa. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que al Puma Rodríguez se lo vio un tanto fastidioso y con cara de sueño. Él es sólo uno de los otros 99 profesionales de la música y eso lo opaca un poco en su regreso a la televisión. Es más, el público esperaba que el venezolano cantanse sus canciones en el cierre pero eso nunca sucedió. 

Así se lo vio al Puma Rodríguez a lo largo del programa. Fuente: twitter @cleanxporro

Este comportamiento levantó sospechas por el verdadero estado de salud del Puma Rodríguez, quien tendrá que estar en la Argentina alrededor de dos meses para cumplir con los compromisos laborales que le impone este nuevo formato musical llamado 'Canta conmigo ahora'.