Famosos

Esta es la CANCIÓN que Christian Nodal RECHAZÓ interpretar a dueto Danna Paola | VIDEO

Aunque el cantante de regional mexicano ya había pactado con la actriz hacer una colaboración, al final se echó para atrás por una fuerte razón
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:13

Dos de los jóvenes cantantes mexicanos más exitosos de los últimos años son Danna Paola y Christian Nodal, y aunque interpretan tipos de géneros musicales distintos, hace poco tiempo estuvieron cerca de tener una colaboración juntos, pero el cantante de regional mexicano rechazó interpretar a dueto una canción con la también actriz por una razón polémica.

Durante la pandemia, Danna Paola hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales donde se animó a interpretar “De los besos que te di”, canción de Christian Nodal y la cual confesó es una de sus favoritas. Dicha versión ganó tanta popularidad que llegó a oídos del entonces novio de Belinda, por lo que él llegó a mencionar que intentarían hacer un dueto.

“Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de ‘De los Besos que Te Di’, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me lo mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual”, le comentó Nodal a Danna, aunque dicho plan nunca se concretó.

Esta es la razón por la que Christian Nodal rechazó interpretar “De los besos que te di” a dueto con Danna Paola

Tiempo después y al no salir la canción de Christian Nodal y Danna Paola, a través de Twitter, un fan del cantante de música regional le cuestionó lo sucedió, y el intérprete de “Adiós amor” confesó que rechazó hacer el dueto de “De los besos que te di” debido a Belinda.

“Es que ya hice ft (dueto) con mi mujer (Belinda) en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo… Jamás tendría una mejor versión de esa canción mía a dueto”, contestó Nodal.

A partir de ese momento, se descartó una colaboración entre Christian Nodal y Danna Paola, además de que se reavivó una presunta rivalidad entre la actriz de ‘Élite’ y Belinda, aunque ambas han negado tener alguna diferencia y aseguran tener admiración una por la otra.