Inseparables

Las hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck son fotografiadas caminando juntas de la mano por París

Las chicas comparten una linda amistad que se va consolidando día tras día.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 16:50

La relación entre Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez y la hija de Ben Affleck cada día crece más, aunque se han generado rumores sobre su rápida cercanía, las adolescentes comparten algo más que el vínculo de hermanastras. Emme y su hermano vieron como los hijos de Ben Affleck comenzaban a instalarse rápidamente en su familia y en sus afectos.

De esta manera ambas jóvenes se han sentido identificadas y reflejadas la una en la otra al compartir un momento clave de transición. Ambas se declaran personas no binarias, es decir que no se identifican con ninguno de los géneros convencionales y han demostrado que así se sienten muy cómodas. Esto es apoyado por sus padres Jennifer Lopez y Ben Affleck

Debido a la nueva familia creada a partir del matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck las adolescentes comparten más tiempo juntas. Ambas han sido el centro de atención, además claro de sus padres; el que ambas se lleven bien y se puedan entender y acompañar en este momento significa un alivio para los padres de ambas.

Fuente: Instagram Emme Muñiz fans

En estos días han sido vistas paseando por las calles de París junto a sus padres que están en esta especie de luna de miel en familia, ya que tanto Violet de 16 años de edad como Seraphina de 13 años de edad han decidido acompañar a su papá Ben Affleck al viaje que organizó junto a su flamante esposa, Jennifer Lopez. Cabe recordar que a la cantante la acompañan también sus hijos Emme Muñiz y su gemelo Maximilian.

Emme Muñiz  y Seraphina Affleck se han mostrado juntas y muy divertidas de la mano en este nuevo viaje de sus padres Jennifer Lopez y Ben Affleck. Además de ser mejores amigas son ahora hermanastras y han formado una familia ensamblada increíble. Cada día que pasa la armonía en esta nueva familia se consolida mejor.

Fuente: Twitter