Redes Sociales

Toma asiento antes de ver a Galilea López Morillo, nieta del Puma Rodríguez, a sus 5 años junto a su mamá Liliana

Galilea López Morillo sorprendió a todos en la red social de la camarita al compartir un recuerdo de su niñez junto con su mamá Liliana. En la postal ella tiene sólo 5 años, luce un hermoso flequillo y esta abrazada por su madre.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 09:09

Galilea López Morillo de 27 años es la única nieta que tiene el reconocido cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez. Ella es hija de Liliana, la mayor de las herederas del clan, que al igual que su hermana Lilibeth llevan un tiempo distanciadas de su padre por cuestiones familiares. 

Galilea López Morillo a diferencia del resto de su familia no tiene relación con el mundo del espectáculo y se dedica a los bienes raíces en la ciudad de Tennesse en los Estados Unidos, lugar en el que radica desde hace un tiempo. Ella además es muy activa en las redes sociales donde ya acumula más de 92 mil seguidores de todos los rincones del mundo. 

Para su enorme fandom virtual, la única nieta del Puma Rodríguez, comparte fotos de sus mejores looks y posados ya que también es una referente de la moda y la belleza en la red. Para sus fans enseña postales de su viajes y de su vida cotidiana tanto en su trabajo como en el gimnasio.

Galilea López Morillo. Fuente: archivo Terra

Hace un tiempo, Galilea López Morillo tomó la desición de llevar una vida más saludable y perdió varias libras a base de una estricta dieta y constancia con el ejercicio físico. La nieta del Puma Rodríguez está orgullosa de sus logros y cada vez que puede lo presume en las redes sociales. 

Galilea López Morillo en su niñez con su madre Liliana. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

Lo cierto es que ahora Galilea López Morillo sorprendió a todos en la red social de la camarita al compartir un recuerdo de su niñez junto con su mamá Liliana. Ella compartió en sus stories una postal en la que se la ve con tan sólo 5 años con un hermoso flequillo y esta abrazada por su madre. En sus rasgos ellas son idénticas y se las ve felices. La imagen pertenece a la tapa de una revista en la que titulan 'Llora su inocencia'.