Famosos

¿Cómo es la RELACIÓN entre las hijas de Ben Affleck con su MADRASTRA Jennifer López?

El día de la boda entre Jennifer López y Ben Affleck no acudieron todos los hijos de ambos famosos
jueves, 28 de julio de 2022 · 19:13

Hace un par de semanas, Jennifer López paralizó las redes sociales al anunciar su compromiso con Ben Affleck, los cuales contrajeron matrimonio un día después del aviso. Sin embargo, muchos se preguntaron cuál era la relación entre las hijas del intérprete de Batman con la actriz Jennifer Garner y su madrastra JLo.

Luego de que Jennifer López decidiera hacer público su matrimonio con Ben Aflleck, los actores han sido captados en diferentes lugares de Europa, donde al parecer están festejando su luna de miel, así como también el cumpleaños de JLo que se aproxima. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los internautas es que la pareja de recién casados no están viajando solos, sino con sus respectivas hijos

¿Cómo es la relación entre las hijas de Ben Affleck con su madrastra Jennifer López?

Y, es que cabe mencionar que el día de la boda entre Jennifer López y Ben Affleck no acudieron todos los hijos de ambos famosos, entre ellos sobresalió el nombre de Violet una de las hijas del actor, esto debido a que supuestamente no estaba de acuerdo con dicho matrimonio ya que ella le era muy leal a su madre Jennifer Garner.

Sin embargo, este rumor se disipó luego de que la hija mayor de Ben Aflleck y Jennifer Garner acompañó a la nueva pareja de su padre con Jennifer López a un viaje por Europa, donde fue capturada dándole un fuerte abrazo a JLo con una sonrisa de oreja a oreja, lo que demostraría que su relación con la cantantes es muy buena.

Cabe mencionar que en dicho viaje, no sólo va la hija mayor de Ben Aflleck, Violet sino también los acompañan los mellizos de Jennifer, Emme y Max, de 14 años, a quien comparte con su ex Marc Anthony , y la otra hija de Ben, Seraphina , de 13, a quien, junto con Violet, comparte con su ex Jennifer Garner. 

A pesar de dicha situación, otra cosa que llamó mucho la atención a los usuarios de redes sociales es que no sólo les llena de orgullo que Violet se lleve muy bien con su madrastra Jennifer López, sino el parecido que tiene con la actriz Jennifer Garner quien es su madre, puesto todos apuntan que entre más va creciendo va obteniendo más las facciones de la intérprete de “Si tuviera 30”.