Odio Puro

Conoce a Hunter Moore, el hombre más ODIADO de Internet que inspiró el documental de NETFLIX

El nuevo documental de Netflix del que todos hablan aborda la historia de Hunter Moore y como se convirtió en el hombre más odiado del Internet.
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:48

Netflix encontró al hombre más odiado de internet, luego de una exhaustiva búsqueda el gigante rojo del streaming por fin dió con Hunter Moore, el personaje que inspiró el nuevo documental del que todos están hablando y esta es la verdad que encierra este misterioso hombre.

Los crímenes pasionales son cosa de todos los días, aunque con la llegada de la tecnología las venganzas entre novios y ex novios han escalado a un nuevo nivel. Si estas cansado de la típica historia de amor o de las películas de misterio o de aventura, es momento de que le des una oportunidad a este documental sobre el hombre más odiado del internet

Entre los cientos de personajes malvados que hay en la red, Hunter Moore decidió hacer algo peor, para dar un giro a su vida para dejar el anonimato y ahora ser el hombre mas odiado, lo que parecía un nuevo sitio de discotecas y bares de moda, se terminó por transformar en un sitio prohibido que llegó a tener más de 350 mil usuarios activos.

Según el documental de Netflix, este hombre generó cerca de 200 mil dólares en 16 meses que funcionó su sitio web con contenido explicito que era publicado sin la autorización de las personas. Desde 2010 Hunter Moore empezó su imperio del terror en internet, hasta que Charlotte Laws, madre de una de las víctimas, apareció en su camino. 

Este documental ya se encuentra disponible en Netflix y si no quieres un enorme spoiler es mejor que te des prisa para ver esta historia y descubras por qué, entre tanta maldad, Hunter Moore es el más odiado

 

El es Hunter Moore, el hombre más odiado de Internet 

Hunter Moore es un hombre norteamericano que se ganó el odio del mundo luego de que lanzó un sitio donde publico material privado de miles de ordenadores en todo el mundo para alimentar un sitio web que crecía todos los días. La epítome del cinismo llegó cuando el hombre más odiado del internet comenzó a hackear servidores de todo el mundo para llevar contenido sin autorización de quién aparecía en las fotos.

Es creador del extinto sitio 'IsAnybodyUp' en donde miles de hombres hicieron uso del material privado de sus novias y lo utilizaron para ganar dinero subiéndolo a la plataforma por la que se convirtió en el hombre más odiado del internet. Con este documental, Netflix le dió visibilidad a la problemática de la venganza con fotos intimas de las ex parejas. 

Tras ser descubierto en 2012, fue puesto tras las rejas y fue parte de una enorme investigación para acabar con todo este tipo de contenido en la red. En 2017 lo entrevistaron luego de salir de prisión pero, Hunter Moore no se disculpó, por el contrario aseguró no deber nada a nadie. 

 Ahora vivo mi vida tranquilamente, ha pasado una década desde lo que pasó. Algunos de vosotros me queréis, la mayoría me odiáis, si queréis que me disculpe, no lo haré. No le debo nada a nadie

Actualemnte, Hunter Moore se encuentra en libertad tras pasar varios años en prisión, al final del filme podemos ver un chiste de Netflix en el que aseguran que Hunter no les dió permiso para usar su imagen en el documental pero, no creen que a él le importe que lo hayan hecho a manera de burla.