Dos gotas de agua

El increíble y progresivo parecido de Cristian Castro con el "Loco Valdés", su padre

El cantante ha sorprendido al público argentino con sus extravagantes looks. Se encuentra como jurado en el reality show “Canta conmigo ahora”.
jueves, 28 de julio de 2022 · 22:27

Cristian Castro siempre ha tenido una personalidad extravagante por decirlo de algún modo y eso se ha ido reflejando progresivamente en sus looks. Por estos días se encuentra en Argentina ya que es uno de los 100 jurados del reality show conducido por el reconocido conductor de aquél país Marcelo Tinelli, llamado “Canta conmigo ahora”. Sus variopintos looks han llamado la atención del público en general mayormente por los colores estridentes que usa tanto en su vestimenta como en su cabello.

Fiel a su estilo, Cristian Castro sigue dando sorpresas a sus fans ya que luego del look que lució en su cuenta oficial de Instagram donde se mostró con el cabello plateado, ahora ha adoptado un color rosado bastante más intenso. El hijo de Verónica Castro es conocido además de por su talento con la voz, por sus múltiples extravagancias como tomar de un biberón, actuar de forma aniñada, y claro por sus controversiales looks. 

Ahora Cristian Castro ha sido tendencia en redes sociales, particularmente en Twitter donde una ola de memes se ha desatado teniéndolo como protagonista, por su apariencia en el programa argentino “Canta conmigo ahora”. A esto el hijo de Verónica Castro le ha sumado publicaciones en sus redes sociales y las del mismo show vistiendo ropa de vibrantes colores y una cabellera que ha propiciado que lo comparen con su padre Manuel “El Loco” Valdés, al punto tal que muchos aseguran que son dos gotas de agua.

Fuente: Twitter

La realidad es que la relación de Cristian Castro con el cómico era bastante mala. Incluso ellos mismos lo habían hecho público en entrevistas del pasado, es más cuando falleció Valdés muchos criticaron la poca empatía que había demostrado el cantante en esos momentos.  

Algo es seguro, a Cristian Castro si hay algo que no le importa es la opinión de quienes lo critican, en sus publicaciones realizadas en su cuenta oficial de Instagram ha llegado a mostrarse en ropa interior, con prendas extravagantes, e incluso demuestra gran sentido del humor al hacer el ridículo de forma totalmente consciente. Por supuesto que Verónica Castro siempre se muestra orgullosa de su hijo y ama a los nietos que el cantante le ha dado.

Fuente: Instagram Cristian Castro