La Academia

La Academia 2022: Revelan VERDADERA causa por la que fueron HOSPITALIZADOS los alumnos

Durante el concierto de este domingo 24 de julio, La Academia dió mucho de que hablar despues de que los alumnos fueran hospitalizados.
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:35

La Academia 20 años ha dado mucho de que hablar con esta nueva generación, y es que después de algunas polémicas en torno al programa, lo que más ha llamado la atención es todo lo que aconteció durante el pasado concierto del domingo 24 de julio, pues varios de los alumnos se pusieron mal en plena transmisión. 

Todo empezó con Santiago, uno de los alumnos que más mal se puso, pues durante el programa se llegó a desmayar en dos ocasiones. Por si fuera poco, además de él, sus demás compañeros Eduardo, Andrés y Rubí también comenzaron a sentirse mal, a tal grado de que tuvieron que ser hospitalizados.

Ya en el hospital se les hicieron pruebas de Covid, a las que todos dieron negativo, todos excepto Rubí, quien sí dió positivo y hasta el momento ya se encuentra aislada y en recuperación. Por su parte, el resto de compañero presentaron una grave deshidratación, lo que los llevo a sentirse mal y desmayarse; la verdadera causa de la enfermedad de los alumnos fue una gastroenteritis que terminó en infección y deshidratación.

Montse Barojas, la nutrióloga de La Academia es deslindada de los sucedido con los alumnos 

Después de lo acontecido en el concierto del domingo de La Academia, varias personas comenzaron a culpar a la nutrióloga de los alumnos de qué ella fue la causante de la enfermedad. Y es que varios seguidores del programa apuntaron a qué fue Montse Barojas quien debido al régimen alimenticio que daba a los chicos, fue la que causó la descompensación que los llevo a ser hospitalizados

A través de sus redes sociales la nutrióloga de La Academia 20 años, se defendió exponiendo todo lo que ella pedía a los alumnos que comieran, argumentando que jamás les dejo una dieta keto, ni mucho menos un ayuno intermitente. Montse Barojas dejo claro que ella siempre les pedía que comieran sano y que se mantuvieran bien hidratados. 

Después de todos estos ataques que la nutrióloga recibió en sus redes sociales, la orillaron a cerrar su Instagram en dónde tenía más de 200 mil seguidores. Tras darse a conocer los ataques en contra de la nutrióloga, La Academia emitió un comunicado mediante Twitter en el que se dijo la verdadera causa de la enfermedad de los alumnos, deslindando de toda responsabilidad a Montse Barojas.