Heredó la belleza de su madre

La hermosa hija de Marco Antonio y Cristy Solís eleva la temperatura desde la playa

La mayor de las hijas del segundo matrimonio de Marco Antonio Solís deslumbra a todos con sus imágenes.
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:37

Alison Solís es una de las tres hijas de Marco Antonio Solís y una joven dueña de una enorme belleza. Alison tiene 23 años y ha decidido seguir el camino de la música al igual que su padre, él es quien la guía y la alienta constantemente, al igual que al resto de sus hijas para que sigan, perseveren y no abandonen sus sueños.

La joven hija de Marco Antonio Solís y de Cristy Solís ha heredado la pasión por el canto de su padre y la belleza de su madre. Por estos días se ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram, vestida con un ajustado traje de baño en colores amarillo que deja ver su bella figura, mientras disfruta de un hermoso día de playa.

Alison Solís, la creadora de la canción ‘Hyphotermia’, que  lanzó hace algunos meses, inició su carrera como cantante hace algunos años atrás junto a su hermana Marla Solís. Luego de esto la hija de Marco Antonio y Cristy Solís volvió a sacar un sencillo en solitario, en inglés, que tiene más de 300 mil reproducciones en todas las plataformas digitales.

Alison Solís tiene dos hermanas, una es Marla Solís hermana directa por parte de padre y de madre y otra media hermana llamada Beatriz Solís, hija del cantante Marco Antonio Solís y la cantante Beatríz Adriana. Todas las hijas de Marco Antonio Solís se llevan muy bien y suelen reunirse y verse con asiduidad.

Fuente: Instagram Alison Solís

Hace unos días Alison Solís cumplió años y tanto su padre como su madre y sus hermanas la saludaron y lo hicieron público en Instagram. Mientras Marco Antonio Solís y Cristy Solís se encuentran por Europa ya que el cantante está terminando su gira por el viejo continente Alison disfruta de la playa, la arena y el sol, que son de las cosas que más le gustan.

Fuente: Instagram Alison Solís