Netflix

3 películas de NETFLIX más vistas que ARRASARON en la primera mitad del 2022

Durante este año han triunfado en la plataforma de streaming estas tres cintas que incluyen drama, ciencia ficción y hasta comedia
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:08

Ya estamos en la segunda parte del año, y durante estos meses se han estrenado producciones originales de Netflix que han sido todo un éxito, pues además de contar con sorprendentes historias, algunas de ellas también han contado con actuaciones estelares de famosos actores como Adam Sandler y hasta Ryan Reynolds, así que en caso de habértelas perdido, a continuación podrás saber cuáles fueron las 3 películas más vistas en la plataforma de streaming que arrasaron en la primera mitad del 2022.

Durante esta primera mitad de 2022, las películas que destacaron en Netflix fueron historias variadas que cautivaron a los espectadores por contener drama, ciencia ficción y hasta comedia.

Todas ellas son títulos originales de Netflix, por lo que aunque en las últimas semanas se ha revelado que la plataforma ha perdido una gran cantidad de suscriptores, ésta aún ofrecen producciones de gran calidad y que arrasan desde su estreno.

Debido a esto, y antes de que sigan agregándose nuevas cintas al extenso catálogo de Netflix, debes darle la oportunidad que fueron de las más vistas en la primera mitad del 2022.

  • Garra

Cinta de comedia dramática que cuenta como un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España pero el cual tiene un pasado difícil, no obstante, apuesta por él para llevarlo a la NBA, ya que sabe, esta es su última oportunidad de ambos para triunfar en el deporte ráfaga.

  • El proyecto Adam

Filme de ciencia ficción cuya trama es sobre un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Sin embargo, cuando la nave del protagonista se descompone, es enviado al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época es su casa, donde vive su yo de niño. Es así que, para poder reencontrar su camino, tendrá que aliarse con su versión más joven.

  • Metal Lords

Película de comedia que presenta la historia de dos jóvenes que quieren formar una banda de Heavy Metal en una escuela secundaria donde son los únicos que se preocupan por ese estilo de música. Su sueño en la vida es ganar en la próxima Batalla de Bandas, pero compañeros de escuela más interesados en las estrellas pop del momento que en legendarias agrupaciones que marcaron la historia de la música; ante este panorama, encontrar a los músicos indicados no es una tarea fácil.