Reality Show

Survivor México 2022: ¿quién GANA el collar de inmunidad HOY jueves 28 de julio?

Así como las reglas cambian en Survivor México también nos llena de sorpresa y el día de ayer no fue la excepción
jueves, 28 de julio de 2022 · 13:30

A pocos días de la fusión en Survivor México, la competencia cada vez se pone más difícil pues las reglas van cambiando continuamente para que los integrantes de cada tribu den lo mejor de ellos no sólo físicamente sino estratégicamente. Es por eso que quien gane el collar de inmunidad de este jueves 28 de julio, tendrá mucho que pensar, ya que jugará un rol muy importante en el destino de la competencia.

Así como las reglas cambian en Survivor México también nos llena de sorpresa y el día de ayer no fue la excepción ya que de nuevo hubo intercambio de participantes en las tribus, por lo que los televidentes se sorprendieron por la llegada de Yuseff nuevamente al conjunto Jaguar, mientras que Cuchao tendrá que vivir la experiencia de ser pro primera vez un Halcón.

Dicha decisión no sólo conmocionó a todas las personas detrás de sus pantallas, sino a cada miembro de la tribu, donde al parecer los más afectados por dicha decisión fue el conjunto amarillo quienes no dudaron derramar lágrimas a ver que su ahora ex capitán Cuchao se convertiría en su nuevo rival.

¿Quién gana el collar de inmunidad hoy jueves 28 de julio?

Otras de las sorpresas que tiene Survivor México dentro de la competencia es que, quien gane este jueves 28 de julio el collar de inmunidad tendrá el poder de sentencia directamente en el consejo tribal al tercer superviviente para el juego de extinción por lo que esta semana no habrá exilio. 

De acuerdo con los spoilers difundidos en redes sociales, el participante que ganará el collar de inmunidad por parte de halcones será Cuchao Pérez mientras que del conjunto jaguar será Gabo Cuevas quien se lleve la ventaja, por lo que ambos participantes tendrás que organizar muy bien sus ideas para que la estrategia salga a su conveniencia.

Todo puede cambiar en Survivor México, sin embargo lo único que es verdad es que sólo puede haber un sobreviviente ganador, por lo que a pesar de que el reality se juega en equipo, cada uno de los integrantes de la tribu tiene su estrategia marcada para llegar a la gran final. Por lo que en el avance de este nuevo capítulo, se podrán visualizar los intereses personales de cada uno, así como también momentos conmovedores en el conjunto Jaguar pues recibirán la recompensa por haber ganado el juego por la comunicación.