Intimidades

Verónica Castro: este es el problema psicológico que la madre de Cristian Castro no puede disimular

Verónica Castro publicó hace algunos días una postal con su amiga Susana Giménez y Mercedes, la hija de la conductora argentina, y le colocó un fuerte filtro. Esto da a entender que tiene problemas de autoestima.
jueves, 28 de julio de 2022 · 00:05

La actriz Verónica Castro de 69 años es una de las grandes estrellas de la televisión y en su época de oro supo ser la reina de las telenovelas. Ahora lleva un tiempo alejada de las pantallas y descansa en la mansión que tiene en Acapulco. El único contacto que tiene con su público es a través de las redes sociales. 

Lo cierto es que la madre de Cristian Castro es muy popular en la red social de la camarita y allí acumula más de un millón de seguidores que no le pierden pisada. Para ellos, Verónica Castro comparte fotos de sus looks, viajes, momentos con sus dos hijos y amigos. 

Recientemente, Verónica Castro publicó una postal con su amiga Susana Giménez y Mercedes, la hija de la conductora argentina. Pero una vez más se pasó con los filtros y fue criticada. "Llegó el intercambio las Sisters de Argentina bienvenidas @mechasarra y #susanagimenez todo el éxito del mundo", escribió la madre de Cristian en Instagram. 

Verónica Castro con filtros junto a Susana Gimenez y su hija. Fuente: instagram @vrocastroficial

Lo que queda claro es que Verónica Castro tiene un grave problema de autoestima ya que esta cerca de cumplir siete décadas de vida e intenta discimular el paso del tiempo con estos filtros en las redes sociales. El portal Elle refiere un estudio de la marca de cuidado personal Dove que asegura la distorsión de fotos por parte de quienes las protagonizan esta vinculado a problemas psicologicos. 

Verónica Castro y su hermano el Guero. Fuente: instagram @vrocastroficial

El fuerte antecedente que tiene Verónica Castro fue hace dos meses cuando publicó una postal en la red junto a su hermano José Alberto Castro, conocido como el “Güero”, para felicitarlo en su cumpleaños y le colocó un importante filtro que modificó por completo sus facciones.