Famosos

Así fue el show EN VIVO de Jennifer López que habría COPIADO a Beyoncé | VIDEO

Desde el corte de cabello hasta las luces, estás fueron algunas características similares del show de JLo. con el de Beyoncé.
viernes, 29 de julio de 2022 · 19:24

Naciendo como un ave fénix, Beyoncé está de regreso al mundo de la música con un nuevo disco; se trata del ábum 'Renaissance' el primer trabajo de estudio de la cantautora despues de seis años de espera. En el 2016, la también diseñadora publicó 'Lemonade', ahora como sucesor de este disco, Beyoncé tomó por sopresa a sus fans con el lanzamiento de su séptimo trabajo en solitario. 

Con este trabajo discográfico, Beyoncé deja claro porque es una de las artistas más visionarias y con un talento inmesurable para cantar en vivo, así lo demostró en aquella épica presentación que tuvo durante los AMAs del 2014. Unos años más tardes, su amiga y también colega Jennifer López tuvo la oportunidad de ser parte del show en vivo de estos premios, sin embargo, lo que llamó la atención fue el parecido con la presentación de Beyoncé.

Desde las luces, el corte de cabello y el vestruario, Jennifer López fue acusada de copiar todos los detalles de la presentación de Beyoncé en los AMAs. Pues al igual que la interprete de "Single Ladys", JLo. apareció luciendo un body en color negro, un corte cabello tipo bob al estilo mojado; por si fuera poco Jennifer bailo usando una silla mientras el escenario se iluminaba de azul y rojo.

Para esta presentación de los American Music Awards del 2022 Jennifer López se acompaño de Maluma en el escenario, pero esto no fue lo que llamó la atención de la presentación, sino el amplio parecido con el show en vivo que dió Beyonce algunos años atrás al lado de su esposo, el rapero Jay-Z.

En redes sociales, más que ser acusada por copiar a Beyoncé varios fans de Jennifer López la defendieron diciendo que esto se pudo haber tratado de un homenaje hacía la cantante durante los AMAs del 2020, pues ambas son muy amigas. Respecto al tema ninguna de las dos cantantes se pronunció respecto a este tema de supuesto plagio por parte de JLo. hacía Beyoncé.