Famosos

Así luce Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth y MADRE de sus 3 hijos | FOTOS

Los actores conforman una de las parejas más atractivas y sólidas de Hollywood
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:32

Uno de los hombres más codiciados de Hollywood y en todo el mundo es Chris Hemsworth, conocido por interpretar a ‘Thor’ en la saga fílmica de ‘Avengers’, sin embargo, su corazón ya está ocupado, pues Elsa Pataky es su esposa y madre de sus 3 hijos, quien al igual que el actor, luce increíble y es una de las mujeres más guapas de la industria cinematográfica.

Elsa Pataky es originaria de Madrid, España y actualmente tiene 46 años; además de ser actriz es periodista, productora y modelo. Saltó a la fama por su personaje como Raquel Alonso en la serie de televisión española ‘Al salir de clase’, la cual se emitió de 1997-2002.

Fue en 2004 cuando Elsa decidió mudarse a Estados Unidos para continuar con su carrera artística y al poco tiempo, en 2006, tuvo una relación de tres años con otro famoso actor, Adrien Brody. No obstante, en 2010 conoció a Chris Hemsworth y desde un principio supieron que querían estar juntos, pues en ese mismo año se casaron en secreto en una playa de una isla de Indonesia.

@elsapataky en Instagram

El 8 de mayo de 2012, Elsa y Chris tuvieron en Londres Inglaterra a India Rose, su primera hija. ?Para 2014 volvieron a convertirse en padres luego de que en Los Ángeles, Estados Unidos nacieron sus dos hijos mellizos, Tristán y Sasha.

@elsapataky en Instagram

Aunque Chris Hemsworth se ha convertido en unos de los actores más famosos a nivel mundial gracias a su interpretación de ‘Thor’, Elsa Pataky también logró gran popularidad al formar parte en varias películas de la saga ‘Rápidos y Furioso’, en donde hizo el papel de Elena Neves, pareja por un tiempo de ‘Toreto’, personaje al que da vida el protagonista Vin Diesel.

@elsapataky en Instagram

Por si fuera poco, la fama de Elsa sigue aumentando en este 2022, ya que estelariza ‘Interceptor’, una de las películas más vistas del año en Netflix, además de que también tiene una pequeña participación especial en la cinta ‘Thor: Love and Thuder’, donde comparte créditos con su esposo.