Enamora

La hija mayor de Marco Antonio Solís, Beatriz Solís, revela su costado salvaje con su nuevo traje de baño

Beatriz Solís ha publicado un serie de fotografías que permiten apreciar toda su hermosura.
viernes, 29 de julio de 2022 · 23:43

Sin dudas Marco Antonio Solís es uno de los artistas y referentes musicales de Latinoamérica con mayor reconocimiento alrededor del mundo, prueba de esto es el exitoso momento que el artista se encuentra atravesando en su carrera. “El Buki” como también se lo conoce acaba de finalizar su gira por Europa y ya está preparando su gira por toda Latinoamérica. Pero a la par de él, sus hijas Marla, Alison y Beatríz Solís se encuentran trabajando en su música.

El tour latinoamericano de Marco Antonio Solís iniciará el 30 de septiembre en República Dominicana, luego seguirá su gira por Perú el 11 de octubre, Bolivia los días 14 y 15 de octubre y concluirá en Chile los días 27 y 28 de octubre. Mientras el cantante disfruta de su gran momento, quien también está atravesando un tiempo de plenitud es su hija Beatriz Solís que se ha dejado ver disfrutando junto a una amiga.

“Me llenó de emoción de poder anunciar las siguientes fechas de la gira #QuéGanasDeVerte World Tour en Centro y Sudamérica donde ese público tan hermoso y yo tenemos una conexión tan especial. ¡Hermanitos! Estamos listos para un regreso a esas tierras tan hermosas muy muy pronto”, reza el mensaje que dejó Marco Antonio Solís en su cuenta de Instagram promocionando las fechas. la red social de la camarita también es la favorita de Beatriz Solís para mantenerse en contacto con sus seguidores.

Precisamente en la red social Instagram, Beatriz Solís ha publicado un serie de fotografías que permiten apreciar toda su hermosura.  “Cheeta girls a pleno rendimiento ¡Las amo chicas!”, fue el mensaje con el que la hija de Marco Antonio Solís decidió acompañar la publicación.

Fuente: Instagram Beatriz Solís

Las imágenes muestran a Beatriz Solís junto a una amiga luciéndose en una traje de baños de dos piezas, siendo la parte inferior de un color rojo pasión y la parte superior de animal print. Así la hija de Marco Antonio Solís dejó salir su lado salvaje a la luz; como era de esperarse los fans y seguidores de Instagram de Beatriz llenaron de elogios y “Likes” la publicación.

Fuente: Instagram Beatriz Solís