Series

Conoce el REPARTO completo de Mi Otra Yo, serie turca de NETFLIX que causa furor | FOTOS

Netflix vuelve a apostar por las series turcas de ficción, en esta ocasión presenta Mi Otra Yo, el viaje de tres amigas que les cambiará la vida.
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:29

Dentro del catálogo de Netflix encontramos una gran cantidad de contenidos de varios países, últimamente la plataforma de streaming esta apostando por añadir series de origen turco. Dentro de estas producciones, la plataforma lanza un nuevo estreno con la serie Mi Otra Yo, un drama de ficción de ocho capítulos que plasma la vida de tres amigas.

Esta serie turca de Netflix, cuenta con un gran reparto en el que se encuentran las tres protagonistas: Tuba Büyüküstün (Ada), Boncuk Yilmaz (Sevgi) y Seda Bakan (Leyla), estas actrices son muy conocidas dentro de otras producciones trucas, conoce parte del reparto en estas fotos.

Mi Otra Yo es una de serie turca que esta causando mucho furor debido a la trama que trata; dirigida por Burcu Alptekin y creada por Nuran Evren Sit, el drama nos presenta a tres amigas Ada, Sevgi y Leyla, quienes se conocieron en la universidad y desde ese entonces su amistad creció con el paso de los años, demostrando que la amistad es incodicional sin importar lo que pase.

Además de las tres protagonistas, el reparto se completa con estos actores Murat Boz, Firat Tanis, Füsun Demirel, Umut Kurt, Riza Kocaoglu y Serkan Altunorak. Quienes hace de esta serie una historia de amistad, en donde la sororidad es parte de la fuerza de la amistad sin importar las situaciones de cada quien, los amigos son incondiconales. 

Mi Otra Yo o Zeytin Agaci es una serie de ocho capítulos que ya puedes encontrar en el catálogo de Netflix, si quieres saber porque esta causando furor esta producción turca no dudes en añadirla a tu lista. Cada capítulo tiene una duración de entre 45 y 50 minutos aproximadamente.