Famosos

Esta es la CONDICIÓN que impuso Cazzu para volver a activar su cuenta de OnlyFans

Fue la misma Cazzu quien a través de un Twitter afirmó que tenía cuenta de OnlyFans
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:44

En las últimas semanas, Cazzu se ha convertido en un foco de los medios de comunicación ya que se le ha visto muy de cerca y cariñosa con Christian Nodal, por lo que cada paso que da es una noticia que conmociona a los fanáticos. Otra de las cosas que impactó a los internautas es que la rapera contaba con una cuenta de OnlyFans la cual ha estado inactiva. Sin embargo, la argentina impuso una condición para activarla de nuevo.

Fue la misma Cazzu quien a través de un Twitter afirmó que tenía cuenta de OnlyFans la cual se encontraba inactiva por el momento, pero que si dicha publicación tenía 50k retweets volvería a abrirla.

La historia detrás del OnlyFans de Cazzu

Dicha revelación puso pies para arriba a sus seguidores y a las redes sociales en general, pues hubo personas que no apoyan y otras que la apoyan, señalando que ella está en todo su derecho de hacer con su cuerpo lo que quisiera. Sin duda un debate que nunca terminó.

Si nos remontamos a la historia, en 2020 Cazzu invitó a todos su seguidores de Instagram a seguirla en su cuenta de OnlyFans, el cual tenía 51 publicaciones y 21.6 mil me gusta, nada mal para las personas que incursionan en esta red social para adultos.

La última publicación de Cazzu fue en abril de 2022, donde la rapera argentina señaló que no subió más contenido porque algunos no cumplían con las reglas de dicha plataforma y comenzaban a filtrar sus fotografías, por lo que ya no le veía chiste  subir más contenido.

Al parecer Cazzu no sólo utilizaba OnlyFans por hobbie o recibir un ingreso extra, sino también le ayudaba como inspiración para escribir alguna de sus canciones, pues en una de sus producciones llamadas  ‘La Trampa, ’hizo alusión a esta plataforma, por lo que al parecer la ama mas de lo que nosotros pensamos. 

“Ahora tengo a los titerito’ locos con mi malianteo / Dame un follow en OnlyFans si es que busca’, uno de los versos de la canción de Cazzu en “La Trampa”.