Famosos

5 FOTOS de Ana Bárbara que muestran su RADICAL cambio físico después de las CIRUGÍAS

Aunque dese que se le conoce ha destacado por su talento vocal y su belleza, la cantante de 51 años ha confesado el motivo de porque tuvo que hacerse un arreglito estético
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:51

Desde hace tres décadas, Ana Bárbara es una de las cantantes más talentosas y guapas del género grupero, no obstante, con el paso de los años sigue luciendo espectacular y aunque en gran parte es por naturaleza, también hay que decir que se ha hecho algunos arreglitos, así que a continuación se podrán ver 5 fotos que muestran su radical cambio físico después de las cirugías.

Es originaria de Río Verde, San Luis Potosí y desde niña sabía que se quería dedicar a la música, ya que participó en diferentes tipos de concursos infantiles en los cuales destacó, e incluso, ganó varios de ellos debido a que tenía un talento nato que al momento de interpretar los temas cautivaba al público.

Siempre ha gozado de una belleza natural, por lo que años más tarde fue coronada Señorita San Luis Potosí, y representó a su estado en el concurso Señorita México, lo que le permitió darse a conocer en el medio artístico, y posteriormente, comenzó su carrera profesional como cantante al salir de gira alrededor de varios palenques del país.

A principio de los años 90 su popularidad creció de tal manera que se convirtió en el “Rostro del Heraldo de México” y en la “Embajadora de la Canción Ranchera”, lo que la llevó a cantar para el Papa Juan Pablo II en su visita a México de ese año. Poco tiempo después firmó un contrato con la disquera Fonovisa y finalmente lanzó su primera producción discográfica llamada ‘Ana Bárbara’, que vendió más de 100 000 copias.

Desde entonces, Ana Bárbara ha sido figura de la música regional Mexicana, y debido a su belleza y talento, es llamada “La Reina grupera” y “La Reina de la música mexicana”, pues también ha interpretado temas rancheros, de banda, cumbias y hasta baladas.

Si bien a lo largo de su carrera ha destacado por su característica voz, es una de la cantantes más bellas de México, pero a lo largo de los años ha tenido un radical cambio físico principalmente en su rostro, esto debido a que se ha sometido a algunas cirugías.

Anteriormente, la propia Ana Bárbara ha confesado que la cirugía más notable que se ha hecho es en la nariz, pues aunque si tuvo motivos estéticos, también se debió a cuestiones de salud. Aunque durante años la cantante había pospuesto la intervención quirúrgica por miedo, tras hacerlo aseguró que estaba muy feliz de haberlo hecho, ya que "respira como nunca".

Aunque esta es la única cirugía que ha revelado, es posible que se haya sometido a algunos tratamientos estéticos para seguir luciendo espectacular a sus 51 años, aunque algo innegable es que Ana Bárbara siempre ha sido muy atractiva desde que la conoce, tal es el caso de Mónica Naranjo, que recientemente estuvo como invitada en 'La Academia', y no se aguantó las ganas de pedirle matrimonio a la cantante mexicana: "Ana Bárbara, cásate conmigo, cásate ahorita, dime que sí".

Cabe mencionar que ambas intérpretes tienen una gran amistad, y Mónica ha llegado a confesar que le impacta el físico de la juez de 'La Academia': "A Ana Bárbara solo les ves la cara que tiene y ya asusta, porque está muy buena, y una está viva y en la vida hay que amar siempre, no importa de qué manera (se dé), se ama", reafirmando que hay un gran cariño entre ambas artistas.