Famosos

Gerard Piqué habría RECHAZADO acuerdo de separación con Shakira y se NIEGA a dejar Barcelona

La situación entre Shakira y Gerard Piqué se pone cada vez más tensa, pues la decisión por la custodia de los hijos aún no se toma.
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:43

Tras pasar algunas semanas tormentosas debido a su separación, después de 12 años de relación, parecía que por fin Shakira Gerard Piqué habían llegado a convenio por el bienestar de sus hijos y el ambiente entre la ex pareja ya se había calmado un poco. Aunque, recientemente se dió a concer que el futbolista no está dispuesto a ceder ante el acuerdo que le presentó la cantante, a tal grado de rechazar parte de la fortuna de la barranquillera y se niega a dejar Barcelona.

Y es que, la voluntad y rotunda decisión que ha tomado Shakira de dejar Barcelona e irse a vivir con sus hijos a toda costa a Miami; habría sido aceptada en un principio por el central culé, que incluso estaba en pláticas con el Inter de Miami de la MLS para estar más cerca de sus hijos. Sin embargo, según 'La Vanguardia' se ha revelado nueva información que daría un giro completo a la situación y Gerard Piqué habría rechazado por completo el acuerdo en el que ambos podían beneficiarse por la custodia de los niños, ya que se niega a abandonar su actual club y su hogar desde su nacimiento.

La propuesta de convenio está sobre la mesa pero la artista colombiana no acaba de aceptar las propuestas del futbolista y viceversa.

Hasta el momento no se sabe si después de las negociaciones de separación que sostendra la ex pareja la próxima semana, Gerard Piqué pueda cambiar de opinión de no rechazar el acuerdo previamente presentado por parte de Shakira, pero ambos tienen que poner sobre la mesa la custodia de Sasha y Milan, siempre velando por su bienestar. Por su parte, el defensor blaugrana está convencido que dejar Barcelona sería un gran error y afectaría a su carrera, ya que no considera que sea tiempo de migrar al fútbol estadounidense.

Shakira podría ir a la cárcel para cumplir una condena de ocho años 

Este viernes la fiscalía de Barcelona presentó un documento en el que se le acusa a Shakira de fraude, en dicho documento la cantante es acusada de haber defraudado por más de 14 millones de dólares en impuestos entre el 2012 y el 2014. Dándose a conocer estas cifras, la fisclía reveló que la cantante es acredorá a una condena de ocho años de cárcel así como una multa de más de 24 millones de dólares. 

Sin embargo, Shakira se ha declarado inocente de estás acusaciones por lo que rechazó llegar a un acuerdo en el que le rebajarían las penas, por si fuera poco declaró ser víctima de persecución. Además, dijo que ella afrontarás las acusaciones a toda costa para demostrar su inocencia; en caso de que se llegue a un acuerdo la cantante deberá pagar 24,3 millones de dólares, y cumplir una condena de ocho meses y dos años de cárcel.