Famosos

Gerard Piqué ROMPE el silencio tras RUPTURA con Shakira y confiesa cómo están sus hijos

A través de una entrevista con el programa Nexes de la televisora TV3, Gerard Piqué habló sobre el estado mental de sus hijos
viernes, 29 de julio de 2022 · 09:17

Luego de que Shakira anunciara su ruptura con Gerard Piqué ha habido una guerra mediática en donde ambos famosos ya no saben ni que hacer, pues se han filtrado infinidad de especulaciones en las que se habla de infidelidades o testimonios. Sin embargo, los más afectados ante dicha situación son los hijos de la expareja, por lo que el futbolista rompió el silencio y confesó cómo están.

El que se esté difundiendo una cantidad innumerable de información sobre el posible motivo de la separación entre Shakira y Gerard Piqué no sólo está afectado a los famosos, sino que también a sus hijos, por lo que el futbolista decidió hablar por primera vez luego de que se anunciara su ruptura.

Gerard Piqué habla sobre el estado mental de sus hijos tras polémica de separación con Shakira

A través de una entrevista con el programa Nexes de la televisora TV3, Gerard Piqué rompió el silencio y habló de cómo se encontraban sus hijos, afirmando que tienen un papá número uno así como una mamá número uno, así que están creando algunas estrategias para que los niños se encuentren bien y vivan felices.

“Con ‘Shaki’ a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, recalcó.

Esta conversación se dio luego de que Shakira y Gerard Piqué discutieron el plan que la colombiana tiene entre manos, pues la cantante de “Antología” está aferrada en querer irse a Miami a vivir junto con sus hijos. Sin embargo, no le ha sido fácil, pues el defensa culé no está del todo convencido de alejarse de sus retoños.

Luego de varias pláticas entre ambos famosos, rumores indican que posiblemente ya llegaron a un acuerdo en el que Shakira sí podría irse a Miami con sus hijos, aunque tendrá que respetar algunas condiciones marcadas por Gerard Piqué. Entre ellas el pago de unos boletos de avión para que el futbolista español vaya a ver a sus hijos. Así como también el saldar la cuenta que tiene con el país.

A pesar de esto, Gerard Piqué está tratando de calmar las aguas, pues hace un par de días se filtró un supuesto último mensaje del futbolista hacia la colombiana en el que le desea lo mejor, recalcando la importancia de la felicidad de sus hijos.