Reality Show

La Academia 2022: Este es el CASTIGO que recibirá Pati Chapoy por ATAQUES y críticas al reality

La Academia 20 años no está pasando pr su mejor momento, por si fuera poco el reality show ha recibido varis críticas por parte de compañeros de la misma televisora.
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:46

La Academia 20 años está cada vez más cerca de llegar a la final, este ha sido un largo camino para los alumnos que son parte de esta generación, ya que a pesar de tener varios topiezos y obstáculos en este camino siempre han sabido como salir adelante, pues la meta esta cada vez más cerca. A pesar de todo este esfuerzo, existen algunas personas como Pati Chapoy quien ha compartido su humilde opinión. 

En las recientes transmisiones del programa Ventaneando, la conductora Pati Chapoy externó su opinión respecto a los participantes de La Academia, dejando claro que estas criticas son más en en forma de ataques al reality. En estos cometarios, la periodista de espectáculos recalco que la actuación de los alumnos es pésima y que la escenografía reusulta muchas veces estridente a la vista. 

“¿Sí lo aguantas Pedro? (El concierto) Por qué te voy a decir una cosa, ayer vi un musical donde participaron tres, una canción media flamenca, horrendo, horrendo, pero la escenografía es tan estridente que yo le cambié”; fueron las declaraciones que hizó Pati Chapoy durante Ventaneando.

Por si fuera poco, la señora Chapoy no fue la única que habló mal de La Academia, ya que su compañero de programa Pedrito Sola, se refirió a la participación de Myriam Montemayor como "odiosa". Dejando claro que lo único rescatable de este programa son el panel de jueces quiénes dan críticas muy buenas a los alumnos. 

De auerdo con el periodista Álex Kaffie, todo parece indicar que estás crítcas y ataques emitidos por Pati Chapoy hacía La Academia 20 años llegaron a los altos ejecutivos de TV Azteca. Por lo que la periodista recibirá un castigo el cuál será una muy fuerte llamada de atención en caso de que la periodista siga hablando mal del reality show de canto.

Además, de acuerdo con Álex Kaffie, la ejecutiva de TV Azteca,  Sandra Smester podría quitarle media hora de transmisión a Ventaneando, lo que afectaría de manera directa al programa y por ende, a los conductores del programa de revista de la televisora.