Intimidades

Luis Miguel: a esto se dedica Paloma Cuevas, nueva novia española del cantante

La mujer que conquistó a Luis Miguel sería Paloma Cuevas, una diseñadora española de alta costura que se separó hace dos años del torero Enrique Ponce con quien mantuvo un matrimonio por más de 20 años.
viernes, 29 de julio de 2022 · 09:16

El cantante Luis Miguel de 52 años es uno de los grandes referentes de la música a nivel internacional, si bien lleva un largo tiempo alejado de los escenarios siempre es noticia debido a su vida privada. Hace algunas semanas estuvo en un restaurante de Miami y se lo vio rejuvenecido y alegre y hasta se sacó fotos con sus fans. 

Al parecer el bien ánimo de Luis Miguel tiene que ver con que esta nuevamente en pareja y la mujer en cuestión no es Mercedes Villador, la argentina con la que se lo relacionó en el último tiempo y hasta se dijo que se iban a casar. Sino que su enamorada es una diseñadora española. 

La mujer que conquistó a Luis Miguel sería Paloma Cuevas, una diseñadora española de alta costura que se separó hace dos años del torero Enrique Ponce con quien mantuvo un matrimonio por más de 20 años. Ellos fueron vistos cenando a solas en un restaurante de Madrid y ya se habrían visto anteriormente en Miami.

Paloma Cuevas comenzó su carrera como modelo y siempre estuvo ligada al mundo de la moda y las tendencias. Luego estudió Ciencias Empresariales y se marchó a Boston para completar sus estudios. Con el tiempo se volcó al diseño y hoy es una de las mejores dentro del ámbito aunque prefiere mantener perfil bajo. 

Paloma Cuevas. Fuente: instagram @palomacuevasofficial

Cuando Paloma Cuevas se separó de su marido Enrique Ponce, dejó España y se radicó en Miami junto a sus dos hijas que todavía son menores de edad, Bianca y Paloma y es allí donde habría coincidido con Luis Miguel. Pero ahora esta de vacaciones en su tierra natal y el Sol de México habría viajado hasta allí para verla.