Netflix

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO el lunes 1 de agosto

Desde el primer día de agosto estarán disponible en la plataforma de streaming tres historias que cautivarán a los suscriptores al contener sus tramas romance, comedia y hasta acción
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:06

Esta por terminar julio, y eso quiere decir que diversos títulos serán agregados al catálogo de Netflix, así que para iniciar de manera entretenida un nuevo mes, los suscriptores no se pueden perder de estas 3 películas que están de estreno desde el 1 de agosto.

El 1 de agosto en este 2022 cae en lunes, por lo que durante estos días estará muy movido Netflix con los nuevos títulos que estarán disponibles desde este fin de semana.

Los suscriptores de la famosa plataforma de streaming podrán comenzar el mes de agosto con tres historias que los mantendrán frente a la pantalla durante varias horas, pues sus tramas cuentan con romance, comedia y hasta acción.

Conoce cuales son las nuevas películas que se podrán ver en Netflix desde el primer día del octavo mes del año:

  • Corazones malheridos

Filme romántico que narra cómo dos personas totalmente diferentes repentinamente ven sus vidas unidas. Cassie trabaja en un bar y persigue su sueño de convertirse en cantante, mientras que Luke está a punto de embarcarse para el servicio militar, pero una tragedia hará que se vuelvan inseparables.

  • Heredera por sorpresa

Película de comedia que tiene como trama las aventuras en la que se ve involucrada una joven tras enterarse de que su padre ausente es un magnate hotelero, por lo que intentará adaptarse a su nuevo y sofisticado estilo de vida con la ayuda de un encantador abogado.

  • Top Gun: Pasión y gloria

Cinta de acción que cuenta la historia de un joven piloto que ingresa en una escuela de aviación de élite, pero él es demasiado individualista para llegar a ser el mejor, lo que queda demostrado cuando su copiloto muere en un accidente provocado por su ímpetu. Ante esto, el protagonista luchará por mejorar con la ayuda de una bella instructora civil, de la que se enamorará.