No pueden verse

Por qué razón Karol G y Natti Natasha no se soportan y están enemistadas

Te contamos la interna entre dos delas mujeres mas icónicas de la música urbana en Latinoamérica.
viernes, 29 de julio de 2022 · 18:03

Karol G y Natti Natasha  son dos de los referentes femeninos más importantes dentro de la música urbana en la región latinoamericana. Ambas artistas presentan una larguísima lista de éxitos musicales y colabores explosivas que vuelven locos a los fanáticos del género y tienen a todos sus seguidores a la espera de sus nuevas producciones musicales. 

Tanto Natti Natasha como la colombiana Karol G han podido ganarse el corazón de miles de fanáticos y fanáticas en todo el mundo y a pesar de la buena carrera y el gran momento que ambas atraviesan algunos motivos personales  han logrado distancias a ambas artistas Y fue la "Revista Vea" quien dio a conocer los motivos de la rivalidad entre las  cantantes.

Karol G a pesar de su separación con Anuel AA se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. La pareja conformada por Anuel AA y la colombiana era una de las más queridas en el mundo de la música urbana latina y su separación entristeció enormemente a miles de seguidores de ambos. A pesar de su mala experiencia amorosa y la ruptura, Karol G no para de cosechar éxitos a lo largo y ancho del mundo siendo “Provenza” su último gran hit que ha roto récords en todas las plataformas.

 Anuel AA como ya dijimos es la ex pareja de Karol G, y siempre se ha encontrado enemistados dentro del ambiente musical con otro gran exponente del genero como lo es  Cosculluela, la mala relación entre ambos se sostiene desde hace años y es esta rivalidad entre raperos lo que desató la enemistad entre Karol G y Natti Natasha.

Fuente: Twitter

Según la Revista Vea, Karol G había presenciado una pelea entre Anuel AA y Cosculluela cuando la pareja aún estaba consolidada. Luego de la pelea Cosculluela pidió una foto a Karol G y esta le pidió que no la publicara. Cosculluela no hizo caso de esta petición y Karol G explotó contra él en redes. Tiempo después Natti Natasha realizó una colaboración con Cosculluela y este gesto fue tomado como una falta de respeto por parte de Karol G y desde aquel día se encuentran enemistadas.

Fuente: Twitter