¡Qué Oso!

¿Se AVERGÜENZA de Christian Nodal? Cazzu publica VIDEO de sus viajes juntos OCULTANDO al cantante

La Nena Trampa publicó un video a través de Instagram en el que comparte imágenes de sus más recientes viajes.
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:44

Cazzu, la nueva novia de Christian Nodal sigue dando de que hablar después de que se les viera juntos y se reafirmará que los dos cantantes tienen una relación, esto a pesar de que ninguno de ellos ha dado una declaración de su noviazgo de manera oficial. Ahora la rapera argentina esta de nuevo en boca de todos debido a un video que publicó en Instagram, en el que compartió las anécdotas de los viajes que hizo con el mexicano, pero tomó la decisión de ocultar el rostro de su nueva pareja, desatando rumores en las redes de que le avergüenza mostrarse con él.

El video es una serie de recopilación de imágenes de varios viajes, que para ser exactos la pareja hizo juntos, sin embargo, todo parace indicar que la reina del trap se avergüenza de Christian Nodal, ya que en ninguna de las tomas se puede apreciar el rostro del cantante. ¿Será que Cazzu oculta esta relación con Nodal? 

Y es que en el video, Cazzu inlcuyó un pequeño clip de la vez que ella compartió escenario al lado de Christian Nodal en un Palenque en Metepec, actuación en la que tuvieron la oportunidad de interpretar "'Si te falta alguien". En este pequeño clip, la rapera corto el rostro del ganador de los Latin AMAs, saliendo solo ella en la toma.

 De igual forma, se puede ver imágenes de cuando Cazzu dió un concierto en España, presentación a la que también acudió Christian Nodal y de la que el cantante presumió en redes que estuvo apoyándola. A pesar de esto, en su post de Instagram en ningún momento se pudo apreciar el rostro del cantante, lo que hizo viral en redes la teoría de que le avergüenza mostrar a su nuevo novio. 

Por el momento la relación entre Cazzu y Christina Nodal no es oficial, pero los rumores de este noviazgo han sido muchos, pues hace unos días se dijo que la rapera estaba embrazada de Nodal y que ta tenía algunos meses de embarazo; solo falta que los cantantes reafirmen que sí tienen una relación y que no están esperando un bebé.