Redes Sociales

Sofia Vergara aturde en la red con una FOTO de sus 20 años y eleva la temperatura

Sofía Vergara sorprendió a su enorme fandom virtual al publicar una foto retro de cuando tenía 20 años y realizaba campañas publicitarias como modelo.
viernes, 29 de julio de 2022 · 08:48

La actriz colombiana Sofía Vergara de 50 años es una de las mujeres más seguidas del momento y también una de las más demandadas. Junto con Salma Hayek es otra de las artistas latinas que logró conquistar Hollywood con su talento y belleza y triunfó a nivel mundial. 

Sofia Vergara comenzó su carrera desde muy jóven en su barranquilla natal, pero en los años '90 se mudó a los Estados Unidos y comenzó a realizar participaciones especiales como modelo en Univisión. Ya en los 2000 dio sus primeros pasos en la actuación que la llevó a ocupar el importante lugar que tiene hoy.

Sofia Vergara es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 26 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte sus mejores looks y posados, además de postales de sus viajes y de sus trabajos como por ejemplo el reality show America' s Got Talent en el que participa como jurado.

Sofia Vergara en AGT. Fuente: instagram @sofiavergara

Pero ahora, Sofía Vergara sorprendió a su enorme fandom virtual al publicar una foto retro de cuando tenía 20 años y realizaba campañas publicitarias como modelo. En la postal que se viralizó de inmediato, la actriz posa con delicada ropa interior color dorado e impacta con su belleza.

Sofia Vergara. Fuente: instagram @sofiavergara

"#tbt Los Angeles" escribió Sofía Vergara junto a la imagen que la muestra con los mismos rasgos que tiene hoy pero con el cabello morocho. De inmediato sus fans reaccionaron a la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan toda su belleza y talento.