Reality Show

Survivor México 2022: ¿quién sale ELIMINADO HOY viernes 29 de julio?

El día de hoy se realizará el consejo tribal para votar y enviar a un integrante de cada tribu al juego de la extinción
viernes, 29 de julio de 2022 · 07:12

Este viernes 29 de julio es un día muy importante en Survivor México pues se realizará el consejo tribal donde tanto la tribu Halcón como Jaguar tendrás que votar para que un miembro de cada equipo vaya al juego de la extinción y así proclamar al nuevo eliminado de la contienda. Sin embargo, los spoilers no se hicieron esperar y lanzaron el nombre del posible candidato expulsado.

Luego de la difícil batalla individual en Survivor México por el collar de inmunidad que se realizó ayer, donde Karim Sayeg se lo llevó por parte de los Halcones mientras que David Ortega por parte de jaguares, se puede ver la tensión que existe entre las tribus, sobre todo de los verdes ya que las alianzas cada vez se pronuncian más y el que haya ganado el mercadólogo pone a temblar a algunos aliados de Nahomi Mejía.

Por otra parte, los jaguares siguen sin lograr concretar una victoria y, es que a pesar de que regresó a la tribu uno de los mejores jugadores de esta temporada de Survivor México, siendo Yusef, estos no logran acoplarse al cambio, pues no están tan acertados en los tino. Por otra parte, el tema de tótem está muy latente en la escuadra ya que mientras unos tratan de protegerlo, otros por su parte quieren robarlo, cuestión que se pone muy interesante en la competencia.

¿Quién sale eliminado hoy viernes 29 de julio?

Como antes se mencionaba, este viernes 29 de julio será un día muy complicado para las dos tribus de Survivor México, pues tendrán que despedirse de un compañero de aventura debido a que se realizará el consejo tribal y de ahí seleccionar a los dos participantes que van al juego de la extinción. Sin embargo, los spoilers difundidos en redes sociales no se hicieron esperar y lanzaron el nombre de Ale Saadi del conjunto jaguar, como la posible eliminada de esta semana, por lo que los amarillos se quedarán con un integrante menos.

Para el avance de Survivor México de este viernes 29 de julio, se puede ver como los jaguares les está costando adaptarse luego de la llegada de Yusef a la tribu, mientras que en el lado de Halcones, aseguran que no necesitan al ex participante de Exatlón, ya que tienen la seguridad de sí mismos de poder manejar bien los asuntos dentro del equipo.