Atención fans

Toma asiento antes de ver la FOTO de Thalia y Julio Iglesias hace 30 años que da la vuelta al mundo

Se viralizó en la red una foto de Thalia junto con el cantante español Julio Iglesias. En la misma salen sonrientes y difrutando de la música, y fue tomada a finales de los `90.
viernes, 29 de julio de 2022 · 00:05

La cantante Thalia de 50 años es una de las grandes referentes de la música a nivel internacional. Ella comenzó su carrera cuando era una adolescente hace 30 años y se convirtió en la reina de las telenovelas con exitosas producciones como María Mercedes, Maria la del Barrio, y Marimar en los años `90.

Al poco tiempo lanzó su carrera como solista y Thalia ocupo los primeros puestos de las canciones más escuchadas en habla hispana. La esposa de Tommy Mottola recorrió los escenarios de todo el mundo y se cruzó con muchas estrellas de la música, y con algunas de ellas hizo importantes colaboraciones.

Ahora se viralizó en la red una foto de Thalia junto con el cantante español Julio Iglesias. En la misma salen sonrientes y difrutando de la música, y fue tomada a finales de los `90. En los últimos días el público estuvo muy pendiente de la salud del intérprete de 'Me olvide de vivir' ya que rumores indicaban que había empeorado. 

Thalia y Julio Iglesias. Fuente: instagram @thaliacluboficial

Thalia y Julio Iglesias lanzaron juntos una colaboración musical llamada 'Quien serà' y en una de las presentaciones que hicieron en conjunto en los '90, el español besó en el escenario a la mexicana de forma inesperada. Ella sonrió y lo tomo a bien, pues todavía no estaba casada con Tommy Mottola. 

Julio Iglesias siempre tuvo fama de conquistar el corazón de las mujeres del momento y justamente esta misma situación Thalia la vivió con otro galán de la música Luis Miguel. Lo cierto es que además de su profesionalismo en el escenario, la mexicana siempre encandiló a todos con su belleza.