Famosos

Estos son TODOS los negocios de Karol G que la volvieron MILLONARIA a sus 31 años

Además de hacer música, Karol G tiene otros negocios que le han servido para hacerse de una fortuna millonaria.
domingo, 3 de julio de 2022 · 18:55

Karol G se ha convertido en una de las artistas latinas con mayor éxito en la actualidad, esto se debe a su carrera musical la cual empezó cuando solo tenía 15 años. Actualmente Karol G no solo ha incursionado dentro de la industria musical, sino que también en otros negocios que le han servido para hacerse de una fortuna millonaria.

Karol G lanzó su primer disco después de participar en el reality show Factor X, este álbum debut fue lanzado en el 2017 y tiene colaboraciones con Bad Bunny y Ozuna. Gracias a este trabajo discográfico Karol G se convirtió en la invitada para abrir algunos conciertos de Don Omar.

Durante todos estos años de trayectoria musical, Karol G se ha hecho de una fortuna millonaria no solo por su música, sino por algunos otros negocios. Destacando que su último disco, 'KG0516', se posicionó en el primer lugar dentro de la lista de los mejores 10 discos a nivel global en Spotify. Gracias a este disco, una marca de ropa conocida como FRSH COMPANY contacto a la cantante para negociar una colaboración inspirada en las canciones de su disco.

¿Cuáles son los otros negocios de Karol G?

De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, compartió qe en el 2021 la fortuna millonaria de Karol G sumaba una cifra de 8 millones de dólares. Sin embargo,  está fortuna no solo ha sido de su trabajo en la industria musical, sino de otros negocios que Karol G tiene permitiéndole incrementar esta fortuna a sus 31 años convietiéndola en una mujer millonaria

Además de sus discos vendidos y reproducciones, Karol G se ha visto beneficiada debido al potencial económico de YouTube, plataforma en la cual cuenta con casi 26 millones de suscriptores, aquí además de compartir sus videos musicales también sube otro tipo de contenido en los cuales se dirige a sus fans y les cuenta de detalles de su trabajo.

Otro de los negocios, es el que reciente firmó con la marca de ropa urbana FRSH COMPANY, a pesar de que se trató de una edición limitada con la venta de estas prendas Karol G obtuvo 50 dólares por prenda vendida las cuales, cabe destacar se agotaron en minutos. Pero esto no se queda aquí, pues Karol G es toda una visionaria, ya que también se unió a Apple Music con tal de crear un programa de entrevistas llamado "Bichota Radio".

Shakira se niega a grabar con Karol G y pierde millonaria cifra de dinero

Hace unos días se dio a conocer que Shakira se negó a realizar una colaboración con Karol G, esta noticia causó cierta indignación en varios colombianos, así como en fan de ambas artistas. Respecto a la decisión de Shakira, Karol G dio a conocer su postura comentando qué tal vez ella no se encuentra a la altura de Shakira por lo cual entiende que no quiera realizar la colaboración.

Con todos los millones que está generando Karol G, después de la decisión que tomó Shakira al no querer colaborar con ella en una canción, se dió a conocer que la colombiana perdió la oportunidad de ganar varios millones de pesos, pues sí hubiera hecho la colaboración con Karol G, habría recibido una buena suma de dinero.